Famosos

Chayo Mohedano frena la lluvia de críticas en las redes tras su acuerdo millonario: "Ha habido juicio y han pedido perdón"

La hija de Rosa Benito se ha convertido este lunes en Trending Topic después de llegar a un acuerdo millonario con La fábrica de la tele, a la que su marido demandó hace ya ocho años por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos en el marco de la Operación Deluxe. Muchos internautas han criticado el proceder de Chayo Mohedano. Ella, harta de la que le estaba cayendo, ha querido aclarar algunos puntos.

Lea también - Chayo Mohedano celebra su pelotazo en la 'Operación Sálvame': su marido llega a un acuerdo millonario con 'La Fábrica de la Tele'

Y lo ha hecho para responder a la periodista Isabel Rábago, otra de las que han apuntado a la doble moral de Chayo por la pasta: "La abogada... ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza", ha desvelado la sobrina de Rocío Jurado. "Ya hablaré más adelante. De nuevo, gracias a todos, después de ocho años se ha hecho justicia".

Según ha publicado Telesalseo, Chayo y su marido, Andrés Fernández, han acudido este lunes a los juzgados y han salido de los mismos con un jugoso acuerdo millonario a cambio de renunciar el procedimiento judicial contra la productora que en 2019 emitió la ficha policial de él. A lo largo de estos años, ambos han pedido la máxima pena para los responsables: "En la cárcel tienen que estar este tipo de personas". Este lunes, antes del juicio, Chayo ha escrito al respecto: "Muy buenos días. En unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Rosario, calladita hubieras estado mejor y te hubieras ahorrado tantas críticas ahora.

Puntuación -5
#1
A Favor
En Contra

Por qué se tiene que callar?, conseguir un estupendo trato económico, que reconozcan sus delitos y pidan perdón, también es justicia!!!! Y eso lo saben especialmente todos los abogados, menos la Isabel Rabago, que parece que también lo es..... Bocazassss!

Puntuación 11
#2
Rascayu
A Favor
En Contra

Las Rocifans incluyendo a la supuesta abogada Rábago, desconocen lo que es un "juicio de conformidad". Demuestran su fanatismo e incultura a partes iguales.

Sí hay juicio, sí van los abogados de todas las partes, y cuando el juez, antes de iniciar el juicio, pregunta a las partes si quieren decir o alegar algo, se puede hablar y reconocer las culpas.

Así que SÍ ha habido juicio, donde los mafioset han reconocido sus delitos, han pasado por caja y deben rectificar públicamente.

Igual su adorada querulante puede explicárselo a sus fucsias marujas.

Puntuación 8
#3