Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria, de los ruedos a las minas: lo que esconden las últimas imágenes de los tortolitos

El torero y su novia estudiante han vuelto a las redes sociales tras una larga temporada alejados del foco mediático. Este fin de semana, Enrique Ponce (50) y Ana Soria (23) se han divertido en Almería y han querido explorar los rincones acompañados por algunos familiares.

Lea también - La reflexión de Paloma Cuevas ante la boda de su ex, Enrique Ponce: "Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo"

Visitaron la Geoda de Pulpí, la mayor visitable del mundo, y disfrutaron de los cristales de selenita de esta maravilla de la naturaleza almeriense. También pasaron por la Mina Rica. Eso sí, ninguna de las dos excursiones fueron 'gratis': el torero y su chica fueron recibidos por el alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Turismo, Juan Bautista López. Es decir, la suya era una visita organizada, preparada y 'oficial'. ¿Acaso van a convertirse en la nueva imagen turística de la provincia? ¿O el torero establece contactos para abrir una nueva puerta profesional tras dejar los ruedos por amor? 

Con sus cascos de seguridad y ropa cómoda, posaron sonrientes y simpáticos con los trabajadores que ayudan a conservar el monumento. De hecho, los empleados le pidieron Enrique Ponce (que no a Ana) que firmara el libro de visitas, donde muchos rostros conocidos han dejado su autógrafo.

Los enamorados han encontrado por fin la paz y la estabilidad en Almería, tierra natal de Ana. Aquí compraron hace unos meses un chalet, valorado en un millón de euros, y que piensan convertir en su nidito de amor. Para los dos perros de la pareja, la casa es una auténtica gozada, ya que cuenta con zonas verdes donde corretear y hacer de las suyas. La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización perteneciente a la localidad almeriense de Retamar. Cerca tienen el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar, un campo de golf y, por supuesto, la playa, fundamental para ambos.

Su relación se consolida y aunque todavía no cuentan con la aprobación de toda la familia Ponce (las hijas que tuvo con Paloma Cuevas todavía no conocen a Ana) él está dispuesto a dar el paso definitivo: "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", dijo hace unos días.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mapejo
A Favor
En Contra

Por favor, otros con falta de liquidez.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Mapejo
A Favor
En Contra

Por favor, otros con falta de liquidez. Este verano volvemos a sacar el cocodrilo

Puntuación 0
#2