Famosos

Anabel Pantoja, desenmascarada por sus amigas: "Antes de ir a Honduras ya fichó a Yulen"

Era cuestión de tiempo lo que terminó ocurriendo este fin de semana en Honduras. Después de que las chispas entre Anabel Pantoja y Yulen fueran más que evidentes, terminaron haciendo de las suyas bajo el edredón de la cabaña. Era algo que los espectadores de Supervivientes veían venir y que no ha extrañado ni a las propias amigas de la sobrinísima.

Tanto es así, que a Rafa Mora le ha llegado la siguiente información a sus oídos: "Sus amigas dicen que antes de ir a Honduras ya fichó a Yulen para hacer carpeta con él", ha desvelado el colaborador este lunes en Sálvame.

La relación entre la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen se fue estrechando a medida que pasaron los días y, con un momento tan especial como el que han vivido bajo el edredón, parece que la amistad se va convirtiendo en algo más. La pasión en el agua tampoco falta entre ellos. 

Si su tonteo continuará o no al regresar de Honduras, solo el tiempo lo dirá. Por el momento, lo que sí sabemos es cómo ha reaccionado el ex marido de ella, Omar Sánchez, al ver las imágenes de Anabel bajo el edredón. No le ha bastado ni una palabra, porque con los aplausos y las risas que ha dejado en sus stories lo ha dejado todo claro. 

El instructor de surf y la colaboradora de Mediaset protagonizaron un mediático y efímero matrimonio que duró desde finales de septiembre, cuando firmaron papeles en Canarias, a finales de enero. Después se dijo de todo, que si supuestas infidelidades de una parte o de otra, que si llegaría la segunda oportunidad... Esto último se ha esfumado del todo con la participación de ella en Supervivientes y este otro joven, Yulen, que se ha cruzado en su vida de forma tan intensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin