Famosos

Chayo Mohedano celebra su pelotazo en la 'Operación Sálvame': su marido llega a un acuerdo millonario con 'La Fábrica de la Tele'

Este lunes 13 de junio, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han acudido a los juzgados madrileños por la 'Operación Deluxe', en la que se investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. También están acusadas otras productoras que trabajan para Mediaset.

Lea tambiénEl marido de Chayo Mohedano da un golpe en la mesa antes del juicio por la 'Operación Sálvame': "En la cárcel tienen que estar"

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, satisfecha tras la sesión, ha dado información al respecto en su perfil Twitter: "¡Muchas gracias por tanto apoyo! ¡Sois los mejores!", ha escrito. Al parecer, tiene motivos para sonreír. Según aseguran desde Telesalseo, su marido ha llegado a un acuerdo millonario que libra de las acusaciones a la productora. Lo que se puede considerar como toda una victoria para la cantante y su esposo. 

El marido de Chayo, que en 2019 interpuso una demanda contra el programa por mostrar en pantalla una ficha policial de él, rompió su silencio la semana pasada para hablar de este tema tan delicado para él y su esposa. Algo nada habitual en él, ya que es muy reservado con su vida privada: "En la cárcel tienen que estar este tipo de personas", señaló tajante en un canal YouTube. 

Este lunes, antes del juicio, Chayo ha escrito al respecto: "Muy buenos días. En unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos".

Es habitual que la sobrina de Rocío Jurado se muestre contundente contra el programa en el que trabajó su madre durante años, ya que está dolida por las informaciones que han dado sobre ella a lo largo del tiempo. También considera que han hablado despectivamente de su carrera profesional. 

En esta operación son investigados trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido imputados a título individual. Otras productoras relacionadas con Telecinco también están implicadas.

Lea también Chayo Mohedano lanza un misil pocos días antes de enfrentarse a 'Sálvame' en los juzgados: "Van a dejar pequeño al caso Malaya"

Gustavo González es uno de los 17 acusados. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo. Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Al final qué pretendían que se hiciese justicia, y los tribunales dictaran sentencia, o sólo dinero.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Después de llevar 8 años soportando un auténtico calvario, a mi me parece muy bien lo que han hecho, si hubiesen seguido adelante, hubiesen estado de recursos otros 4 o 5 años y para qué, para meter a esos delincuentes 4 días de cárcel y una multa de chichinabo?........ Les han reconocido los delitos, les habrán pedido perdón y les habrán dado una pasta gansisima..... Se acabó y a respirar y dormir tranquilos!!!!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

A mi me huele, que estos últimos acuerdos extrajudiciales, tanto con Paz como con el marido de Chayo, se los han impuesto y exigido desde Italia, alguien ha debido de dar un puñetazo en la mesa y ya mediáticamente se la estaban jugando demasiado....

.

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Esa productora-cloaca, catalogada policialmente como asociación criminal, solo viven y respiran por dinero... Dudo que llegasen a pisar la cárcel, pero que tengan que reconocer sus delitos y encima tengan que soltar millones, me parece un buen castigo, a ver si se arruinan definitivamente y no se les vuelve a ver jamás!

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Yo creo haber oído algún comentario de Borja Prado, cuando entró en Mediaset, que había que quitarse de encima a La Fábrica de la Tele y según se están sucediendo los acontecimientos, yo creo que entre él y Vasile y presionados desde Italia, lo van a conseguir.... Uff, que sea pronto!

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

Me parecen muy lamentables y pateticas, las críticas que están haciendo a esta familia por el resultado del juicio de ayer (Diego Arrabal e Isabel Rabago, que creo que es abogada y debería conocer)...... El conseguir un estupendo resultado económico, que los acusados reconozcan su pena y que pidan perdón, también es justicia!!!!!

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

He visto los comentarios absurdos y miserables que soltó ayer la Rabago sobre el juicio de ayer (que luego borró)..... Donde compró o quien le regaló a esta señora sus títulos de Derecho y Periodismo?...... No tiene ni idea de ambos ámbitos, pero lo más fuerte, es que daba la cara y defendía a los delincuentes compañeros de La Fábrica de la Tele!!!! Tocate la peineta!

Puntuación 5
#7