Famosos

Chayo Mohedano celebra su pelotazo en la 'Operación Sálvame': su marido llega a un acuerdo millonario con 'La Fábrica de la Tele'

Este lunes 13 de junio, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han acudido a los juzgados madrileños por la 'Operación Deluxe', en la que se investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. También están acusadas otras productoras que trabajan para Mediaset.

Lea tambiénEl marido de Chayo Mohedano da un golpe en la mesa antes del juicio por la 'Operación Sálvame': "En la cárcel tienen que estar"

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, satisfecha tras la sesión, ha dado información al respecto en su perfil Twitter: "¡Muchas gracias por tanto apoyo! ¡Sois los mejores!", ha escrito. Al parecer, tiene motivos para sonreír. Según aseguran desde Telesalseo, su marido ha llegado a un acuerdo millonario que libra de las acusaciones a la productora. Lo que se puede considerar como toda una victoria para la cantante y su esposo. 

El marido de Chayo, que en 2019 interpuso una demanda contra el programa por mostrar en pantalla una ficha policial de él, rompió su silencio la semana pasada para hablar de este tema tan delicado para él y su esposa. Algo nada habitual en él, ya que es muy reservado con su vida privada: "En la cárcel tienen que estar este tipo de personas", señaló tajante en un canal YouTube. 

Este lunes, antes del juicio, Chayo ha escrito al respecto: "Muy buenos días. En unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos".

Es habitual que la sobrina de Rocío Jurado se muestre contundente contra el programa en el que trabajó su madre durante años, ya que está dolida por las informaciones que han dado sobre ella a lo largo del tiempo. También considera que han hablado despectivamente de su carrera profesional. 

En esta operación son investigados trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido imputados a título individual. Otras productoras relacionadas con Telecinco también están implicadas.

Lea también Chayo Mohedano lanza un misil pocos días antes de enfrentarse a 'Sálvame' en los juzgados: "Van a dejar pequeño al caso Malaya"

Gustavo González es uno de los 17 acusados. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo. Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud