Famosos

"Se la llevaron por delante": Melani Olivares busca a la chica que pudo ser embestida por su coche robado

El pasado 7 de junio anunció en redes que le había robado su coche mientras lo tenía aparcado en el interior de un parking ubicado en el madrileño barrio de Chueca. Días después, Melani Olivares sigue sin saber nada de su vehículo. Tan solo tiene una pequeña pista, que le llegó hace unos días a través de los mensajes de Instagram. 

Lea tambiénMelani Olivares, desesperada por el robo de su coche en pleno centro de Madrid: "Todavía lo estoy pagando"

Una chica le aseguró que había sido embestida por un coche del mismo modelo que su BMW. La actriz de Aída ha perdido el mensaje y ahora está buscando a la internauta para obtener más información al respecto.

"Estoy buscando a una chica que se llama Vanesa. El viernes pasado se la llevaron por delante. Un todoterreno negro, según ella, era un X3. Si me oyes, me ves, por favor, ponte en contacto otra vez conmigo, he perdido el mensaje y no lo encuentro, lo he perdido. Quiero saber cómo estás y si has averiguado alguna cosa más", señaló este domingo en stories.

A continuación, desveló que sigue sin tener noticias del paradero de su vehículo: "No sé nada de lo de mi coche, la policía no se ha puesto en contacto todavía, tendrán mucho trabajo", sentenció. 

La de Badalona ya explicó que se trata de un BMW modelo X3 de color negro, con matrícula JDZ 7014. Lo tenía en su poder alrededor de siete años: "Ay Dios, estoy que me va a dar algo. Me he quedado sin coche, que todavía estoy pagando encima", lamentó la semana pasada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin