Famosos

"Paz Padilla se vende y se baja las bragas hasta la rodilla": la presentadora, sentenciada tras su vuelta a Mediaset

A veces hay giros que no ves venir y eso es lo que le pasó a los espectadores de Telecinco cuando hace apenas unos días Mediaset anunció el regreso de Paz Padilla tan solo cuatro meses después de ser despedida. Diego Arrabal, colaborador que hace alrededor de un mes también fue despedido del grupo, ha dado su opinión al respecto.

Lea tambiénCarlota Corredera, la única que sigue fuera tras la desbandada de 'Sálvame': Paz Padilla y los directores ya han vuelto a casa

"Mi mensaje está muy claro. El titular de este directo está clarísimo: Paz Padilla se vende. Así lo veo, y así lo voy a compartir con todos vosotros. Creo que es bajarse las bragas hasta la rodilla", argumenta el paparazzi en su canal de YouTube.

A la presentadora gaditana la pusieron en la calle después del encontronazo que tuvo en directo con Belén Esteban:"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", señalaron entonces en el comunicado.

Para Arrabal, fue un despido humillante y por este motivo no entiende la postura de la presentadora al regresar: "La echaron, la vapulearon y ahora, de buenas a primeras, llega un contrato íntegro. ¿Creéis que eso es lo que debería haber hecho Paz? Si me preguntáis a mí, tenéis ya la respuesta. Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla y hasta los tobillos".

El paparazzi se mostró muy claro con ella: "En la vida hay que tener dignidad, que es una palabra que es muy fácil decir y muy complicado llevar a cabo".

Como conclusión, Arrabal piensa que Telecinco no tiene nada bueno entre manos: "La maniobra es perfecta por parte de Mediaset. Mediaset va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla o no la tenga. Porque, si no la tienen, le tienen que pagar el despido, que era íntegro", añadió, haciendo referencia a la demanda que Paz interpuso al grupo por su despido.

De esta forma, augura que a la humorista la guardarán en un cajón después de contratarla de nuevo: "No es el primer caso que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia, lo primero, y, lo segundo, para hundirle la carrera. Ella [Paz] ya sabe que no la quieren porque le han despedido. Tú no puedes volver a un sitio donde tú ya sabes que no te quieren. Esa es la realidad", sentenció.

Lea también - Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena readmite a la presentadora cuatro meses después de despedirla

Diego Arrabal está resentido con Mediaset, grupo en el que trabajaba hasta hace tan solo unas semanas como colaborador de Viva la vida. Causó cierta molestia en la cadena de Fuencarral por las informaciones y opiniones que daba en su canal de YouTube. Algunas de ellas relacionadas con Rocío Carrasco, con quien se muestra crítico.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Otro votante de vox? Qué asquito de comentario machista repugnante.

Lo que tiene pinta es de un acuerdo conciliatorio y de que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Puntuación -7
#1
A Favor
En Contra

Diego, todo el mundo tiene un precio, incluso tú..... Cuando sepas como ha sido el "acuerdo", lo que ha conseguido económicamente y posiblemente exigencias de otra indole, etc, entonces ya veremos quien ha sido la que "se ha bajado las bragas" o los que "se han bajado los pantalones".

Puntuación 0
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Es machista el toque de superioridad de faltar el respeto a una mujer creyéndose poseedor del valor de la "dignidad".

Seamos "igualitarios" y llamemos vagos a AD y todos los que secundan que es preferible no aceptar trabajar y seguir en juicios para sacar dinerito, entonces.

Puntuación -3
#3
A Favor
En Contra

Diego, acuerdo económico potente, "bajada de pantalones" y seguro que mucho más..... Si te lo propusiesen a ti no aceptarías?....... Seguro que si, el amor propio y la dignidad ni llenan el estómago, ni pagan las facturas!

Puntuación 3
#4