Famosos

La hija de Ana María Aldón 'amenaza' a Ortega Cano con sacar los trapos sucios: "Pueden rodar cabezas"

Ana María Aldón originó hace unas semanas un gran tsunami al cargar públicamente contra Gloria Camila y reclamar, una vez más, la atención de su marido, Ortega Cano. Lo hizo mediante una sonada exclusiva que ha dado mucho de que hablar y que ha vuelto a tambalear los cimientos del matrimonio Ortega Aldón. Ahora, la que podría seguir sus pasos es su hija, Gema. El diestro no gana para disgustos.

Lea tambiénAna María le para los pies a Gloria Camila y le da un toque de atención a Ortega: "Yo no permito que mi hija hable mal de él"

La joven, fruto de una relación anterior de la ex frutera, ya habría cerrado una exclusiva con una famosa cabecera, que podría salir a la luz este mismo miércoles. "Si yo contase todas mis verdades, pueden rodar cabezas" o "El padre (José Ortega Cano) se lo consiente todo a su hija (Gloria Camila)", son algunos de los titulares de Gema, según desvelaron este fin de semana en Viva la vida.

Pero este no es el único jarro de agua fría que le ha caído a Ortega. Este fin de semana, la propia Gema dio un golpe en la mesa a través de su perfil de Instagram con un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco, que el próximo 17 de junio estrena en la plataforma online de Mediaset su segunda docuserie, En el nombre de Rocío: "Ella... fuerte y valiente. Ya no la callan", escribió junto a un avance del documental. 

A comienzos de junio, Ana María le volvió a dar un toque de atención a Ortega Cano a través de una exclusiva en la que cargó contra Gloria Camila: "Yo no permito que mi hija hable mal de él" (a ver si puede decir lo mismo a partir de este miércoles). 

Lea también - Gloria Camila no soporta que Ana María Aldón haga tanto daño a Ortega Cano: el matrimonio se tambalea

Aunque Aldón y Ortega, por el momento, siguen juntos contra viento y marea, lo cierto es que arrebatos como los de la colaboradora en la revista y la supuesta exclusiva que está por venir de Gema, no hacen más que poner en entredicho la salud del matrimonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.