Famosos

Los motivos por los que Tom Cruise y Hayley Atwell han roto por segunda vez en menos de un año

Cuando dicen aquello de que segundas oportunidades nunca fueron buenas por algo será. Y si no que se lo digan a Tom Cruise (59) y Hayley Atwell (40). Después de poner en pausa su relación en septiembre del año pasado y retomar su noviazgo a comienzos de este 2022, ha trascendido que las estrellas de Hollywood han vuelto a romper.

Lea tambiénTom Cruise rompe la barrera del sonido en el estreno de 'Top Gun: Maverick': recauda 150 millones de dólares en Estados Unidos

Fuentes cercanas a los dos aseguran a The Sun que los actores de Misión Imposible han roto después de no soportar la presión mediática: "Lo que estaba funcionando a puerta cerrada no funcionó tan bien cuando se hizo público, y la fanfarria alrededor de ellos como pareja explotó nuevamente".

No obstante, explican que el cariño que siguen sintiendo el uno por el otro se mantiene, aunque de otra manera: "Ahora han decidido que son mejores como amigos". Por este motivo, ella acudió el pasado 19 de mayo a la premiere de Top Gun: Maverick, película en la que él es el gran protagonista. Aseguran que estuvo en el estreno "puramente para apoyar" al actor, ya que el amor ya se les había acabado.

La relación entre ambos salió a la luz a finales de diciembre de 2020 cuando fueron vistos de la mano en el rodaje de Misión Imposible en Londres. Desde entonces, han mantenido su noviazgo en un discreto segundo plano. 

Lea tambiénTom Cruise, en modo galán con Kate Middleton: gran química en la alfombra roja de 'Top Gun: Maverick' en Londres

Cruise se separó de su ex mujer, Katie Holmes, en 2012 tras seis años casados, y desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años. En 2013, se informó de un presunto idilio con la estrella de Orange is the New Black, Laura Prepon, mientras que el año pasado se dijo que se acercó a la estrella de Handmaid's Tale, Elizabeth Moss. Cabe recordar que el protagonista de Top Gun tiene tres hijos: Isabella y Connor, nacidos de su matrimonio con Nicole Kidman; y Suri, de 14 años, de su relación con Katie.

En lo que respecta a Atwell, mantuvo una relación de dos años con el Evan Jones y antes de comenzar su idilio con Tom salió con un médico inglés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin