Famosos

Piqué y sus fiestas de soltero a 3.000 euros la noche: guardaespaldas, modelos y futbolistas casados

La ruptura entre el futbolista blaugrana y Shakira trascendió hace apenas quince días pero lo cierto es que hacía meses que Gerard Piqué residía en su piso de soltero en el centro de Barcelona. Según sus vecinos, desde que el futbolista llegó el pasado mes de marzo al edificio, las fiestas nocturnas se han convertido en una constante y no son precisamente tranquilas.

Lea también: Todo lo que los espías contratados por Shakira le contaron y enseñaron de el señor Piqué

Afirman que son muchas las chicas que acompañan a Piqué en sus noches locas, todas ellas guapísimas (probablemente modelos), y tampoco faltan sus compañeros de equipo, algunos de ellos casados. Por ello, la discreción es el principal requisito para entrar en uno de estos eventos privados en el que los móviles, además, están prohibidos: ni fotos, ni audios ni pruebas. Lo que pasa en casa de Piqué, se queda en casa de Piqué. Porque la música, el calor y la bebida espirituosa hacen que los invitados se pongan muy cariñosos y los padres de familia se olviden de todo.

La casa de Piqué es uno de los puntos de encuentro entre los más juerguistas del F.C Barcelona pero no el único, porque Riqui Puig y otros son muy clientes habituales en algunas discotecas muy conocidas de la Ciudad Condal. Una de ellas, La Traviesa, donde trabajaba hasta hace unos días la supuesta nueva novia de Piqué. Según Socialité, el futbolista accede al establecimiento desde una puerta lateral para no ser visto y disfruta del ambiente desde la privacidad de un reservado de lujo: "Aquí, Piqué se veía con su nueva ilusión. Había una cortina roja y unas escaleras, y se veían allí", dice un testigo.

Los empleados de seguridad de los locales se encargan de velar porque nadie moleste a su exclusivo invitado, que muchas veces va acompañado por amigos y compañeros.  Aun así, las paredes tienen ojos: "Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados", ha dicho la influencer Luciana Guschmer.

A dos mil euros (y más) por noche

La divertida y ajetreada vida nocturna de Piqué no es precisamente barata. Según el paparazzi Jordi Martín, el blaugrana "gasta cantidades indecentes de dinero en estas fiestas". Y últimamente, además, está desatado: "Sobre las fiestas de Pique, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada". Y añade: "De dos mil euros para arriba. Aunque esas cantidades para Piqué son irrisorias".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Osvanna
A Favor
En Contra

Por favor como va ser eso amor, puro capricho es lo que veo ahí y esa tipa que no respeta lo ajeno tanto ella como pique no estoy contra de él simplemente que me parece una inmadurez de su parte .

Puntuación 0
#1
Ana
A Favor
En Contra

Impresentable

Puntuación 0
#2
Usuario validado en Google+
Jordi Rios Medina
A Favor
En Contra

Yo he estado en su casa es enorme

Puntuación 0
#3