Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló: jornada marinera... y nuevas pistas sobre el supuesto embarazo

El mallorquín y su mujer están disfrutando de un domingo en alta mar acompañados de unos amigos. Los rumores acerca de un posible embarazo de Mery Perelló les persiguen desde que Rafa Nadal consiguiera su 14ª copa en el Roland Garrós y esta última imagen no hace más que avivar las apuestas. ¿El motivo? Todos van ligeros de ropa menos ella, que utiliza una sudadera amplia y de manga larga encima de su vestido veraniego.

Lea también - Rafa Nadal y Xisca Perelló, felices en París entre rumores de embarazo: así esconden la barriguita

La ropa amplia es una de las señales que apuntan a que Nadal y su mujer podrían estar esperando su primer hijo. Y es que, en las últimas semanas, la empresaria mallorquina ha utilizado blusas y chalecos incluso cuando el clima invitaba a quitárselos, como en la imagen del yate. Afirman, además, que el equipo técnico de Nadal estuvo especialmente atento a su comodidad y bienestar en París, donde Mery (o Xisca, como se la conoce en algunos círculos) se mostró muy cansada.

Remató Carolina Cerezuela al llegar a Madrid tras el triunfo parisino. La mujer de Carlos Moyá, el entrenador de Rafa, trató de lanzar balones fuera ante las preguntas de la prensa, pero el subconsciente la traicionó y acabó dando la "enhorabuena" a Mery por su estado.

El tiempo dirá si los más optimistas estaban en lo cierto. De momento, Rafa descansa en su tierra tras el esfuerzo que supuesto su 14ª Copa de Mosqueteros y lo hace, cómo no, al lado de su mujer y sus amigos. El deportista ya ha comenzado un nuevo tratamiento de radiofrecuencia para controlar la complicada lesión de su pie, que podría obligarle a retirarse si no consiguen paliar las molestias. De momento, se olvida de los problemas a bordo de su yate, que adquirió en 2020 por seis millones de euros. Es el 80 Sunreef Power Great White, considerado uno de los mejores del mundo: 24 metros de eslora, capacidad para ocho personas y cuatro camarotes de lujo, amplio salón, solarium, comedor y lounge bar, entre otras cosas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin