Famosos

La resaca dominguera de Victoria Federica tras el bodorrio sevillano de Patricia Laffón (y el reencuentro con su ex)

La hermana de Froilán fue una de las invitadas estrella este sábado en la boda de Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet en Sevilla. Fue un día ajetreado y divertido en el que incluso se reencontró con su ex, Jorge Bárcenas. Este domingo, Victoria Federica supera la 'resaca emocional' de camino a Madrid y acompañada por sus amigos.

Lea también - Jorge Bárcenas se emociona en su primera entrevista tras romper con Victoria Federica: "Hay que perdonar"

Y es que hace solo un mes que la influencer puso punto y final a la relación con su novio DJ, con el que salía desde hacía tres años e incluso vivía en el centro de Madrid. El músico, contratado para amenizar la fiesta nocturna, se centró en su trabajo y no hay constancia si quiera de que Victoria y él se saludaran, a pesar de las palabras que él mismo deslizó en su primera entrevista televisiva unas horas antes: "Cuando una persona ha sido importante en tu vida, qué menos que tener una buena relación con ella. Me encantaría que una ex novia mía viniera a verme pinchar".

Victoria Federica pasó toda la velada en compañía de sus mejores amigos: Rocío Laffón (hermana de la novia) y el matrimonio compuesto por Tomás Páramo y María García de Jaime, los mismos con los que hace unos días cruzó el charco para visitar el parque Disney en Orlando.

La hija de Jaime de Marichalar fue una de las invitadas más elegantes al enlace con un vestido largo de satén en verde y cortado al biés, muy escotado en la espalda y de tirante fino. Lo combinó con un llamativo brazalete dorado que simulaba un reptil enroscado en su muñeca y unos pendientes de perla.

El enlace se celebró en la impresionante Hacienda 'La Soledad', aunque los novios ya habían contraído matrimonio civil el pasado 22 de mayo en el ayuntamiento de Senlis, en Picardía (Francia).

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Totoluco
A Favor
En Contra

Esta cara cheto y sus secuaces lo único que hacen es estropear la imagen de la monarquía, la gran culpa la tiene la peña que paga por las revistas en que sale esta bazofia.

Puntuación 4
#1
PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

ESTÁ BUENÍSIMA

TIENE UN REVOLCÓN

SI PUDIERA ME LA ZUMBABA

Puntuación -1
#2
Puagggg
A Favor
En Contra

Toda esta panda viviendo del dinero que el abuelo ha cobrado de tapadillo. Y encima tenemos que leer cosas como este "artículo" .....

Menudo "favor" le están haciendo a la monarquía.

Puntuación 5
#3