Famosos

Jorge Bárcenas se emociona en su primera entrevista tras romper con Victoria Federica: "Hay que perdonar"

El músico ha roto su silencio un mes después de su ruptura con la nieta de los eméritos. Jorge Bárcenas ha concedido una entrevista a Viva la vida para promocionar su gira de verano y aunque no ha pronunciado el nombre de Victoria Federica, ha hablado de relaciones y segundas oportunidades, incluso se ha emocionado hasta las lágrimas.

Lea también: Por qué y cuándo dejó Victoria Federica a Dj Bárcenas

Tiene 21 años y hace dos saltó a la fama como el novio de Victoria Federica. El amor se les acabó hace poco más de un mes y él está tan centrado que todavía no ha tenido tiempo de vivir el 'duelo': "A día de hoy tengo tanto trabajo y tantos viajes que tampoco tengo tiempo para pararme a pensar, estoy enfocado en mi carrera", ha dicho. Eso sí, la amistad con la hija de la infanta Elena no se ha roto, al menos por su parte: "Con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida, qué menos que tener una buena relación. Me encantaría que mi ex novia viniera a verme pinchar".

Jorge Bárcenas se ha definido como un chico "sencillo, muy romántico y detallista": "Vivo mucho y siento mucho". Además, no descarta las segundas oportunidades: "La gente se puede equivocar y hay que perdonar y olvidar. Pero sobre todo, hay que ser feliz", ha dicho con una sonrisa. "Ahora mi corazón está centrado en la música, está contento".

El DJ ha terminado la entrevista entre lágrimas, pero no pensando en Vic sino en su madre: "Ella es la persona más importante de mi vida, siempre me ha apoyado, siempre ha estado ahí. Si la llamas, siempre responde", ha dicho antes de romperse y dar por finalizada la charla. "Viajo mucho y es complicado ver a la familia, pero cuando nos juntamos es genial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin