Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer: boda secreta en Georgia y exclusiva millonaria

La artista y el actor se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y completamente blindada para proteger una exclusiva millonaria que verá la luz muy pronto. El enlace tuvo lugar hace unos días en Georgia, concretamente en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone, un resort de lujo donde reunieron a un centenar de amigos y familiares.

Lea también: El contrato sexual que Jennifer López le ha obligado a firmar a Ben Affleck antes de la boda

Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) han sellado su amor apenas un año después de haberse dado una segunda oportunidad. Fueron una de las parejas más envidiadas a principios del 2000, pero entonces, ya prometidos, decidieron romper y continuar sus vidas por separado. Se reencontraron en marzo de 2021 y desde entonces son inseparables.

Ella tiene dos hijos de un matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que él es padre de tres menores junto a su primera esposa, Jennifer Garner. Todos han formado una 'modern-family' que es la envidia de todo Hollywood.

"Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tengamos una segunda oportunidad", dijo JLo hace unas semanas. Confesó entonces que al principio tenían miedo de retomar su relación y volver a cometer los errores del pasado, pero se lanzaron a la piscina: "Me siento muy feliz de estar en una relación con tanto amor y quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo. Se lo merece, de verdad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin