Famosos

El desnudo integral de Vanesa Romero: ¿demasiado 'hot'? ¿Cuánto puede aguantar Instagram?

Vanesa Romero, famosa por su papel de Raquel Villanueva en La que se avecina (antes fue Ana en Aquí no hay quien viva (Atresmedia), cumplió 44 años la semana pasada y celebró en su casa una fiesta por todo lo alto con sus amigos más cercanos. Para sus seguidores en redes sociales posó con un desnudo casi integral que censuró Instagram por considerarlo muy hot. Tras examinar la foto podemos asegurar que no se la hizo en mitad de la fiesta delante de sus invitados.

Lea también: Vanesa Romero se estrena como directora con el corto Un día de mierda

La imagen, a la que ha tenido acceso Informalia, muestra a Vanesa Romero de rodillas sobre un sofá y posando de lado ocultando su pecho tras sus brazos mientras un albornoz cubre la la zona d e las piernas. Una foto muy sexy. Las felicitaciones por su cumpleaños y los comentarios sobre la fotografía en particular no se hicieron esperar. Pero a ella no le dio tiempo a leerlos. Instagram había eliminado la fotografía por considerarla de alto contenido erótico. Así que tuvo que hacerse otra fotografía similar pero enseñando menos y publicarla de nuevo para celebrar los recién estrenados 44 con sus seguidores.

El mismo 4 de junio, la alicantina reunió a su chico, Emilio Esteban, y a un grupo de amigos en su casoplón de Boadilla del Monte (Madrid), donde la esperaba una sorpresa. Su novio y algunos amigos habían llenado la casa con globos, en la zona de la piscina, también encargaron un catering y hasta le hicieron un improvisado photocall con las luces de sus móviles. Vanesa no podía estar más feliz.

Entre los invitados se encontraban algunos rostros conocidos como Frank Blanco y su esposa, Sira Fernández; la presentadora Isabel Jiménez y su marido, Alejandro Cruz, y una de las profesoras que tuvo Vanesa en Masterchef, Gabriela Alejandra Tassile, que también cocinó para ellos.

Este ha sido un estupendo regalo para la actriz que pasa por unos momentos tristes tras perder, después de quince años, a su gata Uma. La actriz es una gran amante de los animales y lleva fatal la pérdida de quien para ella es uno más de su familia, como ha explicado.

Uno de sus consuelos es su chico, Emilio. La felicidad les invade después de superar una profunda crisis hace algo más de un año que les llevó a separarse una temporada. Pero después se reconciliaron y vuelven a ser inseparables. Se llevan quince años, ella acaba de cumplir 44 y él tiene 28, pero ese no es ningún impedimento. Tanto es así que desde prácticamente el principio de su relación, Emilio se instaló en la casa que la actriz adquirió nada más acabar la pandemia y que está valorado en más de 800.000 euros. Se trata de un chalet situado en e municipio madrileño de Boadilla del Monte, el tercero de España con la renta per cápita más alta de España. Disfruta de tres plantas, piscina privada, amplísimo salón con una gran cocina abierta y en la parte baja ha montado un estudio de grabación, ya que él es músico. Es allí donde trabajan mano a mano, Vanesa compone y Emilio hace la música. "Hemos hecho canciones para un montón de gente como Andrés Suárez, Blas Cantó, Ruth Lorenzo… Se ha abierto una nueva puerta y yo la estoy disfrutando mucho", confesó la actriz recientemente.

Además, Vanesa acaba de estrenar un corto, escrito y dirigido por ella y ya tiene entre manos los guiones de una serie y una película que también está perfilando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin