Famosos

Bloquean las tarjetas bancarias de Carlos Herrera y la lía en Twitter: "Maravilloso, Caixabank"

El periodista no ha empezado el fin de semana con buen pie y es que Caixabank ha cancelado sus tarjetas bancarias. Enfadado, ha compartido su situación en la red social con mucha ironía: "Qué maravilloso resulta el fin de semana cuando el banco bloquea tus tarjetas y te deja hasta el lunes sin arreglarlo. Qué bonitos los ordenadores sin personal que inventan situaciones drásticas por datos administrativos raros. Muchas gracias".

Lea también: Begoña Villacís e Inés Arrimadas conquistan a Carlos Herrera entre rebujitos y sevillanas

El tuit de Carlos Herrera se ha hecho viral y ha conseguido más de 4000 'likes' y más de mil respuestas, entre ellas, las del propio banco, que se ha puesto manos a la obra para solucionarle el problema al ex de Mariló Montero. Dicho y hecho. Solo dos horas después, el locutor ya tenía sus tarjetas listas: "Gracias por solucionarme el problema. Mi amigo Ignacio me ha arreglado el mecanismo. ¡Pena porque ya había sacado dos comidas de gañote! Pagaré yo, tranquilos!, ha contado.

Herrera ha conseguido convertirse en una de las tendencias del sábado y entre las respuestas de sus seguidores había de todo: buen humor, mala leche y salidas del tiesto. Maravillas de Twitter.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud