Famosos

Justin Bieber sufre una extraña enfermedad: "Tengo paralizado el lado derecho de mi rostro"

Son pocas las veces en las que Justin Bieber (28) ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algo personal, pero en esta ocasión el cantante ha querido desvelar el delicado momento por el que está pasando. Bieber ha compartido un vídeo en el que explica que está luchando contra un virus grave que le ha paralizado el lado derecho de su rostro. Su mujer, Hailey Baldwin, es su mejor enfermera.

Lea también - Los intensos besos de Justin y Hailey Bieber en los Grammy: un PDA de manual que despertó los rumores de embarazo

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", ha confesado el cantante. Justin Bieber ha tenido que posponer su gira por Norteamérica y les ha pedido a todos los que "se sientan frustrados por las cancelaciones" que tengan comprensión por el delicado momento que está pasando: "No soy capaz de hacerlo, eso es serio como pueden ver".

La enfermedad de Bieber se llama síndrome de Ramsay Hunt. Por fortuna, tiene cura: "Volveré a la normalidad. Tomará tiempo y no sabemos cuánto tiempo será, pero estaré bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin