Famosos

El paripé de Rocío Carrasco para desviar la polémica del museo chipionero

La hija de La Más Grande calienta motores de cara al estreno de la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío. Será el próximo viernes 17. Telecinco emitirá los primeros dos capítulos y el resto pasará a la web de pago de la cadena. Este viernes se han desvelado unos minutos del contenido y las palabras de Rocío Carrasco han causado bastante revuelo, una circunstancia que la ha ayudado a desviar la atención por la polémica del museo, que se abre el próximo 1 de julio en Chipiona sin cafetería (nadie quiere hacerse cargo) y entre el descontento de muchos vecinos por el pastizal que cobra la heredera (60.000 euros).

Lea también - Varapalo para Rocío Carrasco: los hosteleros no quieren trabajar en el museo de su madre

La ex de Antonio David Flores no acudirá este sábado al Deluxe, tal y como han afirmado algunos medios, sino que estará 'presente' a través de los adelantos que ofrecerá el programa, un paripé que ha confundido a la audiencia. Están negociando una conexión, pero no está asegurada.

En ellos, asegura que al revisar las pertenencias de su madre ha encontrado documentos y manuscritos que afectan a varios familiares personas y que avalan su versión de los hechos. Eso sí, en cuando a los manuscritos ha dejado claro que no los va a hacer públicos porque ya no considera que haga falta: "Los enseñé donde tenía que hacerlo, en los tribunales".

En cuanto a su familia y la relación con estos, Rocío ha asegurado: "Ellos han aprovechado mi estado, de mi dolor, de mi silencio. Se han creído que ese silencio iba a ser perpetuo y han hecho lo que no tenían que hacer". Y añade: "Ellos no podían hacer lo que han hecho si yo hubiese estado bien, porque no se lo hubiese permitido".

Rocío se muestra tajante con respecto al futuro: "La relación con mi familia la he decidido yo, yo soy la que ha decidido apartarse porque no los quiero al lado y es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo". Añade, además, que no le sorprende las represalias y malas artes de los Mohedano: "A mi de ellos no me sorprende nada, es una puñalada porque es gente de tu sangre porque hasta ese momento era parte de ti, gente que aman y veneran a mi madre y al final te das cuenta de que es todo mentira".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

azu
A Favor
En Contra

Monina, lo que es mentira es todo lo que sale de tu boca. Y lo que es verdad es que andáis perdidos detrás del dinero. Y mal, muy mal t5 por dar pábulo a todas tus historietas.

Puntuación 32
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Tú sí que eres un chiste, un meme, unas risas y unas carcajadas.......pesetera, trolera, qué bien te describió el juez "una historia sesgada, manipulada e interesada" . A ver si hay suerte y desapareces con GUSILUZ y ardéis en el "caldero de satán "como diría la gran Berta en LQSA¡¡

Puntuación 28
#2
A Favor
En Contra

Estas declaraciones en plan "doliente y chutada", aunque están muy ensayadas, ya no se las traga nadie.... Es mucho más natural cuando es ella misma, chunga poligonera!

Puntuación 29
#3
A Favor
En Contra

Mira guapita, hasta los más zotes y cortitos como tú, lo "entienden" todo perfectamente..... Puedes utilizar tu voz pausada y compungida, silencios, lágrimas, suspiros, etc, que ya se sabe de sobra a lo que vas, a difamar, insultar y mentir, para sacar pasta!!!!!

Puntuación 26
#4
A Favor
En Contra

Esta noche otro "teatrillo" al canto?...... Tía, no te cansas de hacer el ridículo?, no tienes respeto, ni vergüenza ni dignidad ante nada y ante nadie?..... Pues nada, a seguir haciendo "caja", que es para lo único que sirves!

Puntuación 24
#5
A Favor
En Contra

A ver si ya de una vez tu hija se decide a "hablar" largo y tendido y te calla para siempre...... Bueno, eso y las demandas que te van a caer, que la maldad no sale gratis!

Puntuación 21
#6
A Favor
En Contra

Y de la deuda millonaria que tienes con la Comunidad de Madrid, qué?..... De eso no hablas?

Puntuación 21
#7
XYZ
A Favor
En Contra

Rocío, YO SÍ TE CREO.

Puntuación -30
#8
A Favor
En Contra

XYZ..... supongo que en esta vida, para que haya un "listo", tiene que existir también algún "tonto" que le crea!..... Al menos sabemos que "alguno" hay.

Puntuación 18
#9
jajaja
A Favor
En Contra

"Ellos no podían hacer lo que han hecho si yo hubiese estado bien, porque no se lo hubiese permitido"

Ahora estás bien???? jajaja

Puntuación 11
#10
joan
A Favor
En Contra

Pues no, no está bien. Nadie con sentido común hace tantas tonterías.

Puntuación 7
#11