Famosos

Primeras palabras de María José Campanario tras ser madre por tercera vez: "Pido respeto para mi hijo"

El torero y su mujer han abandonado este viernes el hospital de Jerez de la Frontera donde nació su tercer hijo, Hugo. Jesulín de Ubrique y María José Campanario están molestos por la cantidad de medios de comunicación que esperaban captar alguna imagen de su salida. Tanto que la odontóloga ha mandado un contundente mensaje: "Pido que respeten la intimidad de mi hijo".

Lea también - Campanario se las ingenia para que no le saquen fotos a su salida del hospital: corre que te pillan ¿y te chafan la exclusiva?

Así lo ha transmitido Aurelio Manzano, buen amigo de Campanario: "Me ha dado un mensaje. Literal: 'Pido que respeten la intimidad de mi hijo'. Ellos saben que han cometido errores en el pasado pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo. Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño", ha dicho. Y confirma: "No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios".

Y es que Jesulín ya presentó vía exclusiva, junto a Belén Esteban, a su hija Andrea hace 22 años. Poco después, ya junto a María José, volvió a hacerlo con su hija Julia (19) y su hijo Jesús Alejandro (15), al margen del resto de portadas que han protagonizado por voluntad propia. De hecho, también anunciaron este tercer embarazo en su revista amiga.

Como decíamos, parece que este cambio de opinión podría deberse a las recomendaciones de su abogado, cuyas indicaciones habrían sido muy claras: no exponer al menor después de la experiencia que han tenido con sus otros hijos. Por su puesto, Jesulín y María José tienen una buena oferta encima de la mesa para hacerlo. Habrá que esperar para saber si han hecho caso al letrado o han preferido continuar con la tradición familiar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin