Famosos

Todo sobre la inminente boda de Chenoa: del vestido de Hannibal Laguna al desprecio contra Rosa López

La cantante le dará el "sí, quiero" a su novio el 25 de junio y ya lo tiene todo listo para celebrar el día más especial de su vida. Será en Mallorca, la tierra de ella, y aunque no ha desvelado detalles sobre su secreto mejor guardado (el vestido de la novia) sí ha desvelado que lo ha diseñado Hannibal Laguna.

Lea también - Chenoa se vuelca en su prometido tras la tragedia de su amigo Álex Casademunt: cena para dos en Madrid

A sus 46 años, Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas, jefe de Urología del hospital Rey Juan Carlos. Se conocieron en 2019 durante una cena de amigos y tuvieron un flechazo, tanto que solo un año después se prometieron. La pandemia por Covid les obligó a posponer el enlace y en pocos días cumplirán su sueño, acompañados por sus más allegados. Con el virus aún en la sombra, ni Chenoa ni su futuro marido quieren arriesgarse a contagios y han organizado un evento familiar. Los 'triunfitos' han quedado fuera de la lista de invitados salvo Natalia, que sí ha confirmado asistencia. El 'feo' a Rosa López ha generado cierta polémica. "Hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores", ha dicho la mallorquina para zanjar la polémica. "Con ellos haré una cena más adelante".

Chenoa, que ha visitado este jueves un centro de estética para estar radiante en su gran día, ha declarado estar feliz y tranquila: "Después de haber suspendido la primera, se agarra un poco de cancha, pero bien, con más tranquilidad, con ganas de estar en familia y de que lo celebremos". Y ha añadido: "Tengo un poco de estrés pero gracias a la ayuda de amigos, he conseguido organizarlo todo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin