Famosos

"Shakira y Piqué solo se llevaban bien en la cama": cuentan la verdad sobre la nada idílica waka-relación

La cantante colombiana y el futbolista eran una de las parejas más envidiadas de Barcelona: guapos, ricos, divertidos, talentosos... Doce años de idílica relación y dos hijos preciosos. Todo de puertas para afuera porque, una vez más, la realidad nos demuestra nada es lo que parece. Y es que la crisis de enero que ha derivado en ruptura no es la única que han atravesado.

Lea también - Shakira se forra tras su separación de Gerard Piqué: estos son los números

"Es algo que se veía venir. Los dos han tenido muchos problemas y eso afecta a la pareja", ha dicho Carmen Lomana este viernes en Ya es mediodía. La empresaria, que tiene amigos comunes con la pareja, ha desvelado: "Estar casada con un futbolista no es fácil. Yo te puedo decir casos de mujeres que están casadas con futbolistas muy, muy importantes y te dicen que es que se creen Dios". Y ha concluido: "Dicen que donde mejor se llevan Piqué y Shakira es en la cama".

Lea también: Todo lo que los espías contratados por Shakira le contaron y enseñaron de "el señor Piqué"

Una semana después de anunciar su separación oficialmente, Shakira y Piqué tratan de adaptarse a su nueva vida. Ella está volcada en sus hijos y su padre, que sufrió una complicada caída que le obligó a pasar unos días en el hospital, mientras que él (que también ve a los niños a diario) disfruta de su nueva vida de soltero y de su nueva amiga, que ha dejado su trabajo como camarera para despistar a la prensa. La reconciliación está descartada: el Waka-Waka ya es historia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin