Famosos

'Operación Blindaje': Piqué contrata un nuevo guardaespaldas y su 'novia' deja su trabajo como camarera

El futbolista del Barça y su nueva ilusión comienzan a dar los primeros pasos para protegerse y proteger su incipiente relación de la prensa. Por ello, Gerard Piqué ha fichado a un profesional para evitar que los periodistas y fotógrafos se acerquen a él y que empezó a ejercer sus nuevas funciones este jueves en una conocida discoteca de Barcelona.

Lea también - Shakira se forra tras su separación de Gerard Piqué: estos son los números

Esta persona impidió que algunos reporteros entraran en el local (sin cámaras, como clientes) y les vetaron incluso en los alrededores del mismo. Cuentan que no las formas no fueron precisamente amables: "Esta persona mide casi dos metros, es bastante corpulento e intimida", ha dicho uno de los testigos.

Piqué ha puesto en marcha la 'Operación Blindaje' no solo consigo mismo sino también con la joven azafata de 20 años con la que, aseguran, mantiene una relación. La chica, a la que los periodistas ya ponen nombre, apellidos y rostro, ha dejado su trabajo como camarera en un conocido local para evitar incómodos encuentros y parece que está siguiendo todos los consejos e indicaciones de su chico para mantenerse en el anonimato el máximo tiempo posible.

Shakira y Piqué anunciaron su separación el pasado sábado tras unos rumores que apuntaban a que el jugador llevaba ya tres meses fuera del domicilio conyugal. Apuntan a que la crisis entre ellos se volvió insostenible el pasado mes de enero, cuando él decidió plantar a la madre de sus hijos. Ella ha intentado por todos los medios arreglar la situación, incluso le pidió acudir a terapia de pareja, pero él lo tenía claro.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alf
A Favor
En Contra

Sigo sin descartar que todo sea un paripé para vestir su estrategia contra Hacienda.

Puntuación 0
#1
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Lo que debería blindarse es su zona zero, no sea que un día de estos le venga un cubano por detrás y..., empiece a comprarse bolsos de Vuitton ó faldas de Guess.

Puntuación -1
#2