Famosos

Campanario se las ingenia para que no le saquen fotos a su salida del hospital: corre que te pillan ¿y te chafan la exclusiva?

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han abandonado el hospital de Jerez donde la odontóloga dio a luz el pasado martes 7 de junio a su pequeño Hugo. Ella y el diestro ya están en casa. Han conseguido esquivar a los paparazzi que durante estos tres días han estado en la inmediaciones del hospital para conseguir la imagen más buscada: la de la salida de ambos con la criatura en sus brazos.

Lea tambiénAsí ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño

Han tratado que el hermetismo en torno al niño sea máximo. Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro, fue al hospital el pasado miércoles y se limitó a decir que todo estaba muy bien, sin entrar en detalles relacionados con la criatura.

Además, el propio Víctor ha estado este viernes en el hospital y ha dado una serie de vueltas por las inmediaciones. Estos movimientos han generado asombro y extrañeza entre los paparazzi pendientes de sus pasos y los de su familia. También se han acercado hasta allí Julia Janeiro y su novio, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi, entrando a toda prisa por el parking del hospital y dando lugar a unas imágenes algo tensas. 

Horas después, Campanario y Jesús han abandonado el Hospital Puerta del Sur de Jerez para poner rumbo a su domicilio y descansar ya con su bebé, el tercer hijo del matrimonio. La foto de ambos con el bebé a las puertas del centro se esperaba como el comer, pero no lo han permitido.

Lea tambiénEl recién nacido Hugo Janeiro normaliza la relación entre Andreíta y María José Campanario

Todo apunta a una posible exclusiva con su revista amiga para presentar en sociedad a su pequeño. Algo que ambos ya hicieron con Juls, que tiene 19 años, y con Jesús Alejandro, que nació hace 15. Jesulín también posó con su primogénita, Andrea Janeiro, y con Belén Esteban hace ya 22 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin