María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han abandonado el hospital de Jerez donde la odontóloga dio a luz el pasado martes 7 de junio a su pequeño Hugo. Ella y el diestro ya están en casa. Han conseguido esquivar a los paparazzi que durante estos tres días han estado en la inmediaciones del hospital para conseguir la imagen más buscada: la de la salida de ambos con la criatura en sus brazos.
Lea también: Así ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño
Han tratado que el hermetismo en torno al niño sea máximo. Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro, fue al hospital el pasado miércoles y se limitó a decir que todo estaba muy bien, sin entrar en detalles relacionados con la criatura.
Además, el propio Víctor ha estado este viernes en el hospital y ha dado una serie de vueltas por las inmediaciones. Estos movimientos han generado asombro y extrañeza entre los paparazzi pendientes de sus pasos y los de su familia. También se han acercado hasta allí Julia Janeiro y su novio, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi, entrando a toda prisa por el parking del hospital y dando lugar a unas imágenes algo tensas.

Horas después, Campanario y Jesús han abandonado el Hospital Puerta del Sur de Jerez para poner rumbo a su domicilio y descansar ya con su bebé, el tercer hijo del matrimonio. La foto de ambos con el bebé a las puertas del centro se esperaba como el comer, pero no lo han permitido.
Lea también: El recién nacido Hugo Janeiro normaliza la relación entre Andreíta y María José Campanario
Todo apunta a una posible exclusiva con su revista amiga para presentar en sociedad a su pequeño. Algo que ambos ya hicieron con Juls, que tiene 19 años, y con Jesús Alejandro, que nació hace 15. Jesulín también posó con su primogénita, Andrea Janeiro, y con Belén Esteban hace ya 22 años.
Relacionados
- El recién nacido Hugo Janeiro normaliza la relación entre Andreíta y María José Campanario
- Así ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño
- Revientan el secreto (¿y la exclusiva?) de Jesulín y Campanario al desvelar el peso y el nombre del niño: no se llama Humberto