La reina del pop y la princesa del mismo estilo musical están revolucionando los primeros puestos de las tendencias mundiales. Madonna y Britney Spears se han dado otro besazo en la boca y este ha puesto patas arriba las redes sociales. Han emulado aquel famoso pico que se dieron durante los premios MTV de 2003 en Nueva York.
Lea también - Britney Spears, hundida en su boda: su primer marido acaba detenido tras intentar sabotearla y sus hijos le dan plantón
Este nuevo beso se lo dieron este jueves, en la boda de la cantante de Toxic con el entrenador personal Sam Asghari, que tuvo lugar en la casa de ella en Thousand Oaks, en California.


"¡Madonna y Britney juntas en la boda!", escribe una usuaria que se ha enamorado con esta foto de las dos míticas cantantes. Madonna durante este momento de la boda lució un colorido vestido y la gran protagonista un ajustado vestido rojo.
¡Madonna y Britney juntas en la boda! ???? pic.twitter.com/TRLSQWs4Uj
— Britney Spears Spain (@BritneySSpain) June 10, 2022
Después de 19 años, Madonna y Britney se besan nuevamente#BritneyWedding pic.twitter.com/dPtQDA5tcd
— Benjamín Lillo Videla? (@thecurseofbenja) June 10, 2022
Feliz viernes únicamente para estas dos reinas: Britney y Madonna. #BritneyWedding pic.twitter.com/XaDT2WNQpi
— Carlos Betancourt (@LaCabeta) June 10, 2022
A sus cuarenta años, Britney por fin ha cumplido su sueño de casarse con el joven entrenador personal, Sam Asghari, de 28, a quien no pudo darle antes el 'sí, quiero'. Hay que recordar que, hasta hace menos de un año, ella seguía atada a la custodia legal de su padre y él hacía y deshacía sobre su vida a su antojo.
Lea también: Britney Spears, devastada, anuncia que perdió el bebé que esperaba junto a su novio Sam Asghari
Los dos, que llevan juntos más de cinco años, se comprometieron en septiembre del año pasado y a mediados de mayo vivieron uno de los momentos más duros de su vida al perder al bebé que estaban esperando. La boda no estuvo exenta de polémica, ya que poco antes de su celebración arrestaron al primer marido de la artista, Jason Alexander, que intentó sabotear la ceremonia.