Famosos

Britney Spears, en su boda, le dio otro besazo en la boca a Madonna y tenemos la foto

La reina del pop y la princesa del mismo estilo musical están revolucionando los primeros puestos de las tendencias mundiales. Madonna y Britney Spears se han dado otro besazo en la boca y este ha puesto patas arriba las redes sociales. Han emulado aquel famoso pico que se dieron durante los premios MTV de 2003 en Nueva York.

Lea tambiénBritney Spears, hundida en su boda: su primer marido acaba detenido tras intentar sabotearla y sus hijos le dan plantón

Este nuevo beso se lo dieron este jueves, en la boda de la cantante de Toxic con el entrenador personal Sam Asghari, que tuvo lugar en la casa de ella en Thousand Oaks, en California.

El beso de Madonna y Britney Spears en 2003

"¡Madonna y Britney juntas en la boda!", escribe una usuaria que se ha enamorado con esta foto de las dos míticas cantantes. Madonna durante este momento de la boda lució un colorido vestido y la gran protagonista un ajustado vestido rojo.

A sus cuarenta años, Britney por fin ha cumplido su sueño de casarse con el joven entrenador personal, Sam Asghari, de 28, a quien no pudo darle antes el 'sí, quiero'. Hay que recordar que, hasta hace menos de un año, ella seguía atada a la custodia legal de su padre y él hacía y deshacía sobre su vida a su antojo.

Lea tambiénBritney Spears, devastada, anuncia que perdió el bebé que esperaba junto a su novio Sam Asghari

Los dos, que llevan juntos más de cinco años, se comprometieron en septiembre del año pasado y a mediados de mayo vivieron uno de los momentos más duros de su vida al perder al bebé que estaban esperando. La boda no estuvo exenta de polémica, ya que poco antes de su celebración arrestaron al primer marido de la artista, Jason Alexander, que intentó sabotear la ceremonia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin