Famosos

Victoria Federica ejerce de influencer, aunque lo niega: reina en la presentación de gafas de Carolina Herrera

Era el fiestón de la temporada. Con la excusa de dar la bienvenida al verano y presentar la nueva colección de gafas de Carolina Herrera, Harper's Bazaar organizó el mega evento en las afueras de Madrid. Y la hija de la infanta Elena fue la estrella de la noche. Victoria Federica, con un total look sofisticado y exquisito de la diseñadora venezolana, marcó el ritmo de una fiesta llena de famosos.

La 'it royal' fue la gran protagonista de la fiesta Fun in the sun. Su conjunto, súper instagrameable, triunfo en redes por el estilo español del crop top de lunares, en formato maxi, y los pantalones culotte wide leg con un rotundo estampado de cebra. Todo de Carolina Herrera. Como complementos, unas sandalias de plataforma y un bolso de rafia marrón.

No quiere convertirse en "una influencer"

La sobrina del rey Felipe VI posó con sus gafas como una celebrity, protagonizó stories y sonrió a cámara. Ejerció de influencer con profesionalidad y actitud. Se da la coincidencia de que el evento estaba organizado por Harper's Bazaar, de Hearst Magazines, la misma editorial que Elle, la revista que consiguió la primera entrevista de Victoria Federica en los medios el pasado mes de marzo. En la foto inferior, con Tomás Páramo y la instagramer María García de Jaime.

Lea tambiénPor qué y cuándo dejó Victoria Federica a Dj Bárcenas

En esta publicación, la hermana de Froilán incidía en su futuro profesional y aseguraba que tiene "muy claro" que no quiere "convertirse en una influencer": "Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver."

Asistieron al evento de Haper's multitud de famosos, entre los que se encontraban Raquel Sánchez Silva, Paco León, Lydia Torrent, Candela Serrat, Marina y Lucía Carmona, las hijas de Antonio Carmona y Mariola Orellana, y la actriz Macarena Gómez.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mucho estilismo, pero o le falta cara o le sobran gafas, parece una mosca!...... Jijijijiji

Puntuación 1
#1