Famosos

Así ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño

Julia Janeiro vive este viernes 10 de junio un día que no olvidará tan fácilmente, ya que por fin ha conocido a su hermano pequeño, Hugo, que nació este martes 7 de junio en Jerez. La joven de 19 años, que vive en Madrid, no había podido bajar a Andalucía hasta ahora, ya que estaba sacándose el carné de conducir en la capital.

Lea tambiénEl recién nacido Hugo Janeiro normaliza la relación entre Andreíta y María José Campanario

Ha llegado al hospital montada en el coche de su novio, el futbolista italiano de 19 años, Tommy Rossi, que milita en el Getafe B. Los dos han entrado directamente hasta el parking del Hospital Puerta del Sur. 

Ambos han bajado rápidamente del vehículo, algo saturados por la presencia de los paparazzi interesados en su llegada. Con paso firme ha avanzado la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique hasta los ascensores, sin responder a la prensa, y, pasos por detrás, le ha seguido su novio. Desde El Programa de Ana Rosa han asegurado que "el novio ha empujado a una compañera" antes de entrar a la clínica. 

Lea tambiénUn hermanito y "un cochazo bajo el brazo": así se las gasta Julia Janeiro

Además, en el plató han comentado que hasta el centro también ha acudido este viernes Víctor Janeiro. Es la primera visita de él de la que se ha tenido constancia, ya que el pasado miércoles acudió hasta el hospital Beatriz Trapote, su esposa, pero lo hizo sola y sin dar detalles a la prensa acerca del nacimiento de la criatura. Se comenta que el niño podría traer bajo el brazo una exclusiva en la revista amiga de sus padres. La salida del diestro y la odontóloga con el niño en brazos está prevista para este viernes y la expectación es máxima.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin