Famosos

Mar Torres deslumbra en la fiesta de Planeta: José Creuheras, muy simpático con su invitada

La gala solidaria Get Best, Give Most, organizada este jueves por Prisma Editores, del Grupo Planeta, se volcó en la edición de este año en la lucha contra el cáncer, con una fiesta en la terraza del Hotel Villamagna.

Entre los invitados, llamó la atención la presencia de Mar Torres, a la que conocimos hace años como novia de Felipe de Marichalar. En este momento ya es una influencer que brilla con luz propia y méritos personales.

Mar Torres en la fiesta, en una imagen que compartió en Instagram

La joven llegó discretamente y sola al evento, con un modelo de fiesta de Elisabetta Franchi, pero enseguida llamó la atención de las cámaras por su estilo y su belleza. "Va espectacular", se oía en los corrillos.

Lea tambiénMar Torres rompe con Froilán: una discusión, una mentira y una amiga con 'derecho a roce'

A los 23 años y después de algunos retoques estéticos, la joven murciana nunca pasa desapercibida. En la fiesta se la vio charlar amigablemente con José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, que conoce bien a la empresa El Pozo, líder en su sector, y a la que está ligada Mar por vínculos familiares.

Nos cuentan que el máximo ejecutivo del grupo propietario de La Razón o Atresmedia llegó a bromear con la ex de Froilán, expresando su disposición a dar trabajo a la recién licenciada si era su deseo. La cordialidad y la empatía del anfitrión con su joven invitada fueron exquisitas.

Buena estudiante

A diferencia de los hijos de la infanta Elena, que han sido compañeros en el centro de estudios de Mar Torres, en el caso de Froilán, desde que coincidieron en un internado de Sigüenza en el bachillerato y con los que ha compartido sus estudios de marketing en la Universidad privada, CIS (The College for International Studies), Mar ha terminado la carrera y se dispone ahora a hacer tres meses de prácticas en la Murcia, dentro de la empresa familiar.

Felipe y Victoria de Marichalar (algo más joven), en cambio, se toman con más calma acabar la carrera. La nieta favorita del rey Juan Carlos anda siempre de viaje o de photocall en photocall. Este jueves asistía a una fiesta de Harper's Bazaar donde promocionaba los nuevos modelos de gafas de Carolina Herrera. Y su hermano, Felipe, más conocido como Froilán, menos visible pero igualmente activo en salidas y diversión, no acaba de obtener su licenciatura.

Mar Torres ya trabajó en una de las múltiples empresas del imperio familiar, como auxiliar en una residencia geriátrica. Los negocios de su abuelo, uno de los mejores empresarios de este país, incluyen bodegas, hoteles, un parque temático en Alicante, geriátricos y la empresa cárnica. 

Lea tambiénVictoria Federica y su vidorra de influencer en Florida: todos los detalles de su viaje 'Disney'

El estilo, el buen gusto y la pasión por la moda de la joven influencer le viene por su madre, que tenía una boutique en Murcia, pero ella no piensa en diseñar ni crear su propia marca de ropa. Le gusta el marketing y le gustan las redes sociales, en las que tiene muchos seguidores y desde las que se dedica a  dar a conocer las cosas que le gustan y se pone ella misma, para dar su opinión y consejos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin