Famosos

El recién nacido Hugo Janeiro normaliza la relación entre Andreíta y María José Campanario

El nacimiento de Hugo Janeiro Campanario normalizará la relación entre la mamá del bebé, María José, y Andrea Janeiro Esteban, la primogénita de Jesulín.

Lea tambiénAsí ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño

El acercamiento en los últimos tiempos de la Andreíta que no se comía el pollo y su padre es más que evidente, tras muchos años de distanciamiento, y ahora podría consolidarse ese feliz reencuentro con la consolidación de la amistad de Andrea y María José, porque la primera visitará a la segunda cuando viaje hasta Andalucía para conocer a su nuevo hermanito.

Belén Esteban se pasó años pidiendo a su ex que se ocupara de la hija de ambos, y tan solo recibió el silencio como respuesta. Pero la situación ha cambiado radicalmente y la princesa del pueblo ve con agrado la sintonía entre Andrea y su progenitor.

En cuanto a la relación entre las dos hijas del torero, la citada Andrea y Julia, se ha demostrado que es buena y que suelen verse en Madrid, donde ambas residen.

Lea tambiénJesulín, entre el ofertón de su revista amiga por la exclusiva del niño y la seria advertencia de su abogado

Hugo vino al mundo el pasado martes 7 de junio a las once menos cuarto de la noche, en un hospital de Jerez y mediante cesárea. Eran poquísimos los familiares que estaban al tanto del ingreso de la parturienta, y no se entiende el secretismo que acompaña a los hechos, salvo por el blindaje de una carísima exclusiva que veremos más pronto que tarde.

Puede ser el próximo miércoles cuando aparezcan sonrientes Jesús y María José.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin