Famosos

Así es Phoebe, la hija pequeña de Bill Gates que arrasa en Nueva York

Tiene 19 años y se ha presentado en la alta sociedad de Nueva York por todo lo alto: acompañando a su padre en la gala anual que celebra la revista Time, considerada uno de los acontecimientos más importantes del año. Quince meses después de su divorcio de Melinda, Bill Gates escogió a Phoebe, su hija más pequeña y desconocida hasta el momento, como acompañante. Ella, vestida con un impresionante modelo de Fendi, enamoró a todos los presentes en cuestión de segundos.

Lea también - Bill Gates, un año después de su divorcio: Melinda es la mujer de mi vida y volvería a casarme con ella

Phoebe es la menor de los tres hijos del matrimonio Gates, posición que le ha ayudado a mantenerse alejada de los medios mientras Jennifer y Rory eran objetivo de los flashes. Se crio en la mansión familiar de Seatle, situada en una de las zonas más exclusivas. Un auténtico castillo de princesas con seis mil metros cuadrados de parcela, siete habitaciones y 24 baños, seis cocinas, cine privado, piscina y un garaje con capacidad para 23 coches.

Creció alejada de la tecnología hasta los 13 años, una norma en la familia y que ya se ha extendido por todo Silicon Valley. Centrada en sus estudios, desarrolló pasión por la lectura y el ballet. Phoebe destacaba y se formó en las mejores escuelas de danza: The School of American Ballet, en el famoso Lincoln Center for the Performing Arts en la ciudad de Nueva York, así como en The Juilliard School o en el Lincoln Center Plaza en Nueva York, donde estudiaron también Jessica Chastain y Robin Williams.

Tras graduarse en el instituto, se trasladó a San Francisco para comenzar estudios superiores en la Universidad de Stanford, donde su hermana Jennifer, que se dedica profesionalmente a la hípica, se licenció en Biología. Lo cierto es que tanto ella como Rory le han dejado el listón bastante alto: la mayor complementó sus estudios en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai en Nueva York, mientras que el mediano acaba de terminar el doble grado en Ingeniería Informática y Económicas, además de cuatro masters que ha completado en sus cuatro años en la Universidad de Chicago.

Como cualquier chica de su edad, tiene redes sociales, donde la siguen 111.000 personas. Comparte su día a día con amigos y algún acontecimiento familiar importante, como la boda de su hermana el pasado mes de octubre con el jinete egipcio Nayel Nassar.

Para acompañar a su padre en Nueva York, la joven escogió un atrevido diseño de efecto metalizado y tirante joya que combinó con unas sencillas sandalias de tira transparente y diamantes. El 'beauty', acertadísimo con maquillaje en tonos nude, con el eyeliner como protagonista y el pelo 'efecto mojado'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL PADRE ES UN MASÓN-2030

UN SACO DE MIE RDA

Y UN HIJO DLGPVTA

LA HIJA NO TIENE CULPA DE ELLO

PERO LLEVA SU ADN

Y HA SIDO EDUCADA POR ÉL

ASÍ PUES MÁS DE LO MISMO

Puntuación 0
#1