Famosos

Shakira se 'forra' tras su separación de Gerard Piqué: estos son los números

No hay mal que por bien no venga. La artista colombiana ya puede consolarse tras su ruptura con Gerard Piqué, que abandonó el domicilio conyugal hace tres meses después de doce años de relación. Y es que el último single de Shakira está arrasando en las plataformas: 'Te felicito' ha pasado de 60 millones de reproducciones en Youtube a 79 en tres días.

Lea también - Shakira suplicó a Piqué acudir juntos a terapia de pareja en enero: él se negó

La canción ya ocupa en sexto puesto en tendencia mundial y ha sumado 300.000 'likes' al millón que ya tenían tras el anuncio de su soltería. Y es que Shakira ha confesado en más de una ocasión que sus letras son autobiográficas y 'Te felicito' es el retrato de un hombre infiel que se arrepiente de haber engañado a su pareja, todo un relato que ahora cobra un nuevo y morboso sentido.

"Por completarte me rompí en pedazos; Me lo advirtieron, pero no hice caso; Me di cuenta que lo tuyo es falso; Fue la gota que rebalsó el vaso", comienza la canción. "No me digas que lo sientes; Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes". Vamos, lo que vulgarmente llamamos 'un bofetón sin manos'.

Por el momento, tanto Piqué como Shakira continúan en Barcelona entregados a la rutina y al cuidado de sus hijos: se turnan para llevarlos y recogerlos del colegio. Este miércoles, además, la artista ha compartido un tierno vídeo con su padre, que sufrió un traumatismo por una caída hace unos días y tuvo que ser ingresado en el hospital. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin