Famosos

María Teresa Campos, de los platós a las tablas: le ofrecen participar en una obra de teatro

A sus 80 años, la que fuera la 'reina de las mañanas' se resiste a jubilarse y aunque hace tiempo que se retiró de la vida profesional activa, lo cierto es que ofertas no le faltan. La cuestión es que alguna le cuadre, claro. Según su hija y mánager, Carmen Borrego, María Teresa Campos recibe ofrecimientos a diario, el último una obra de teatro.

Lea también - María Teresa Campos asegura que Ortega Cano se le insinuó en la comunión de Gloria Camila: "Me estás poniendo"

No ha dado más detalles, pero los fans de la periodista ya se han hecho ilusiones por verla encima de las tablas, al más puro estilo Concha Velasco o Lola Herrera. Y es que no sería la primera vez que Campos interpreta: ya hizo sus pinitos en el teatrillo que montó con una jovencísima Rocío Carrasco en 'El tendedero', un sketch integrado en el programa Día a día en el que ambas cotilleaban por un patio de vecinos.

La última entrevista de Campos (a Kiko Hernández) ha vuelto a generar problemas en el seno familiar, pues Terelu no fue informada. Tras una discusión entre las hermanas, Carmen Borrego afirmó que jamás volvería a ejercer como representante de su madre: "Dejo de llevar las cosas de mi madre, que las lleven otros. No tiro a mi madre al foso de los leones. No quiero ser yo la que reparte el bacalao". Sin embargo, apenas 48 horas después ha rectificado en directo en Sálvame: "Seguiré ayudándola. Te pido perdón, Terelu, por no haberte hablado de la entrevista, no volverá a ocurrir", ha dicho.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UNA CAJA DE PINO CAMINO DEL INFIE RNO CUANTO ANTES ES LO QUE SE MERECE ESTA EXCREMENTA

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

A ver cuanto dura su obra de teatro.... Más o menos que la del Maribombas?

Puntuación 4
#2