Famosos

Rebel Wilson sale del armario y presenta a su novia: "He encontrado a mi princesa Disney"

Es una de las grandes estrellas de la comedia adolescente en Estados Unidos, un ejemplo para una generación entera de adolescentes que este jueves ha aplaudido su naturalidad al presentar a su novia: la empresaria Ramona Agruma. Rebel Wilson, de 42 años, ha salido de armario a través de redes sociales y con una sonrisa de oreja a oreja: "Yo pensaba que estaba buscando un príncipe de Disney... Pero quizás lo que necesitaba todo este tiempo es una princesa Disney".

La actriz, que ha perdido más de 30 kilos en los últimos dos años, ha compartido con sus casi once millones de seguidores la foto de su chica. Se trata de la empresaria y diseñadora Ramona Agruma, la misma que la acompañó a una fiesta posterior a la gala de los premios Oscar, aunque entonces nadie sospechó que podría tratarse de algo más que una amiga, pues Wilson jamás había hablado de su bisexualidad. En abril, viajaron juntas 10º Desafío Anual de Esquí de Park City de Operation Smile, donde se mostraron felices.

La última pareja conocida de Wilson fue Jacob Busch, de la familia de empresas cerveceras Anheuser-Busch. La actriz y el heredero comenzaron a salir poco antes de que comenzara la pandemia de coronavirus e hicieron su debut en la alfombra roja de Mónaco, pero la relación solo duró cuatro meses. A principios de este año, se rumoró que la protagonista de Dando la nota estaba saliendo con el tenista australiano Matt Reid, algo que no llegó a confirmarse.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments