Famosos

Varapalo para Rocío Carrasco: los hosteleros no quieren trabajar en el museo de su madre

Quedan 22 días para que el Museo de Rocío Jurado abra sus puertas en la localidad de Chipiona y los responsables empiezan a ponerse nerviosos. ¿El motivo? Nadie ha solicitado el servicio de cafetería-restaurante para el espacio. "Se abrió el plazo de licitación para la cafetería y tras constituir la mesa de contratación y todos los requisitos y lo que tiene que tener la cafetería-restaurante en la nave destinada al centro de interpretación, al final no se ha presentado nadie". Se otorgaba por ocho años prorrogables a dos más y una licitación de 14.253,26 euros anuales.

Lea también - Vasile humilla a Rocío Carrasco: destierra la segunda parte de su docuserie fuera de Telecinco

Este inconveniente no interfiere en la apertura del museo, pero desde luego descoloca a los responsables, que esperaban convertir este servicio en uno de los más rentables del centro cultural. Esto afecta a la heredera universal, Rocío Carrasco, pues aunque ella cobra un montante fijo (30.000 euros al año) con variables por el merchandasing, si el ayuntamiento de Chipiona ingresa menos dinero de lo previsto por el museo, podría tener que renegociar sus beneficios y su parte del pastel podría verse reducida.

El museo, como decíamos, abrirá sus puertas el próximo 1 de julio tras años de negociaciones. Contará únicamente con los objetos personales que Rocío Carrasco ha prestado, pues aquellos enseres que querían aportar Ortega Cano y Gloria Camila (trajes de toreros y cabezas de toro, entre otros) han sido rechazados. El precio de la entrada es de 9 euros para adultos, 6 para descuentos y 7 para grupos.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

tóxica
A Favor
En Contra

Alguien pensaba que la heredera y gusiluz lo del museo era en plan filantrópico?. Otra más de la pareja, si no cobran no mueven un dedo. Pretender sacar tajada de un museo en recuerdo de su madre es vergonzoso, le augurio mal porvenir, no creo que esté abierto muchos años. Cosa de toca la Carrasco, cosa que sale mal. Es tóxica.

Puntuación 31
#1
A Favor
En Contra

Varapalo?.... Y los que le quedan por recibir, anda que no se los merecen!

Puntuación 24
#2
A Favor
En Contra

Para que necesitan restaurante y cafetería, si solo van a ir 4 gatos a visitar dicho museo?....... Antes del año esta cerrado.

Puntuación 30
#3
A Favor
En Contra

Y seguro que piensan que la gente les ha tomado manía...... Jajajajajaja..... Estáis en lo cierto, no lo dudéis en absoluto.

Puntuación 27
#4
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Nadie en su sano juicio se va a gastar 15.000 euros por una licitación que huele a FRACASO en pocos meses. Para tirar el dinero siempre hay tiempo señores¡¡¡ Eso no lo recuperarán ni en 1 año. Y el siguiente el museo cerrará por ausencia de visitantes.

Puntuación 24
#5
VIO
A Favor
En Contra

Anda que no se necesita mal gusto para ir a visitar ese museo y encima pagar por ello. Lo mejor es que ni siquiera llegue a abrir. Lo único que pretende es sacar un poco de dinero en base al éxito y reconocimiento público que tuvo su madre. Opino igual que otros comentarios anteriores y no durará mucho. Lo que allí se exponga carece de interés.

Puntuación 22
#6
A Favor
En Contra

Parece que los habitantes de Chipiona están contra esta tía, los turistas tampoco creo que acudan en masa a ver el museo, sabiendo como es quien lo ha montado y lo que pretende... Fracaso total asegurado!

Puntuación 22
#7
A Favor
En Contra

Después de ridiculizar la memoria de su madre por los platós de tv, de organizar homenajes con su nombre, supuestamente benéficos (mentira), ahora va a intentar sacar pasta con el museo?....... Que poca vergüenza!!!!

Puntuación 18
#8
Látigo
A Favor
En Contra

No debería ir nadie al museo. Esta señora es lo más tóxico que ha pisado la TV en toda su historia. Ni un duro a este ser.

Puntuación 15
#9
cerrado
A Favor
En Contra

Dentro de un año museo cerrado. La actitud de la heredera produce rechazo a todas las cosas que esté metida.

Puntuación 14
#10
mar
A Favor
En Contra

El comportamiento de Rociíto se va a traducir en un rechazo al museo homenaje a su madre. Cierto de Rocío Jurado no es la culpable, pero la hija es insoportable. Tiene algún cable suelto que solo le hace pensar en dinero. Y no digamos del compañero de fatigas, gusiluz, encima de ser un mal administrador, también está contagiado del virus del dinero. Vaya pareja!!!

Puntuación 13
#11
jugada
A Favor
En Contra

Los hosteleros sabiendo lo les gusta la pasta a la pareja, igual tienen miedo de que les hagan alguna jugada. Es para pensárselo.

Puntuación 13
#12
A Favor
En Contra

Como para fiarse de la parejita.... Pagan una concesión por 8 años, lo cierran a los 10 meses y vete a pedirles que te devuelvan la pasta!!!!!

Puntuación 13
#13
A Favor
En Contra

Yo insisto, ha pagado ya la deuda millonaria que tiene con la Comunidad de Madrid?

Puntuación 11
#14
albert
A Favor
En Contra

Desafiante, brabucona carente de empatía. Así pretende ganarse el favor de la gente?. Haga lo que haga terminará en fracaso. Los primeros meses del museo, tal vez, acuda algo de público. Después, cuatro gatos. La Rociíto y gusiluz se han encargado de hacer fracasar el proyecto por su afán recaudatorio. La gente no es tonta, la Jurado una gran artista pero la hija deja mucho que desear. Y el compañero de fatigas no digamos.

Puntuación 8
#15