Famosos

Una profesora le dice a sus alumnos que han suspendido con memes de Belén Esteban y las redes alucinan

Cuando parece que en este mundo ya está todo visto llegan las redes sociales y te dan el sorpresón. Y para muestra, un botón. Una profesora le comunica a sus alumnos que han suspendido utilizando memes de Belén Esteban. Como era de esperar, esta ocurrencia se ha virilizado.

Lea tambiénHabla el entorno de Belén Esteban: "La rehabilitación es muy dura, pero está mejor de ánimo"

"Mi mayor creación en todo el curso", escribió la profesora sobre las notas de sus alumnos y las fotos de la princesa del pueblo pasando por encima de los exámenes. En algo más de 24 horas, el tuit alcanza los 20.000 likes en la red social del pajarito. Entre las respuestas, memes y comentarios jocosos. 

Otros, en cambio, no han visto este detalle de la profesora con buenos ojos: "Eres profesora, la mayoría de tu alumnado ha suspendido y tú, en lugar de plantearte si estás haciendo bien tu trabajo, te burlas de los niños que han suspendido poniéndoles fotos de Belén Esteban. Pues vale", escribe una usuaria.

Mientras en estas vidas paralelas a Belén ocurre esto, ella está centrada en su recuperación de tibia y peroné. La operaron el pasado 6 de mayo después de la caída que sufrió en Sálvame el 25 de abril, cuando intentaba emular una prueba de Supervivientes con Lydia Lozano. Por el momento, la colaboradora no tiene fecha de vuelta a Mediaset.

Lea tambiénLas impactantes imágenes de Belén Esteban en plena recuperación: "Ponerme bien es lo que deseo"

De reojo también mira a Ambiciones, ya que Jesulín de Ubrique y María José Campanario le dieron este martes un tercer hermanito a su hija, Andrea Janeiro. La joven de 22 años todavía no conoce al pequeño, aunque hay quien asegura que este alumbramiento podría servir para tender puentes entre ella y su padre.   

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin