Famosos

Lo que Joan Laporta le ha dicho a Gerard Piqué tras todo el lío montado por su separación de Shakira

Desde que la semana pasada se hablara de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira y ambos confirmaran su separación, en las redes sociales se ha percibido un apoyo generalizado a la cantante colombiana. Pero, ¿y cómo ha recibido el Barça semejante maremágnum de escándalos relacionados con uno de sus capitanes?

Lea también - "Aquellas vacaciones en Grecia...": Núria Tomás, la ex de Piqué de la que todos hablan tras lo de Shakira y él

Pipi Estrada se puso en contacto este miércoles con el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, que fue reelegido para ocupar por segunda vez la presidencia en marzo del año pasado. Este le tendió la mano en público a su jugador: "El club está a su lado. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles". El periodista deportivo leyó este mensaje en directo desde el plató de Sálvame

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez soltaron hace alrededor de una semana que Piqué habría engañado a Shakira con otra mujer, y que la de Barranquilla le habría puesto de patitas en la calle. Horas después, Informalia adelantó en primicia que ambos habían iniciado el proceso de separación con sus abogados. Durante el fin de semana, confirmaron mediante un escueto comunicado la separación. 

Lea también Shakira se refugia en la recuperación de su padre en pleno tormentón Piqué: "Gracias por arroparnos"

Por el momento, la cantante permanece en Barcelona, en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat, con sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. Se rumorea que tras todo este tsunami podría tomar la decisión de mudarse a Miami, donde tiene un casoplón que tuvo puesto en venta hasta hace tan solo unos meses. Piqué, mientras tanto, se ha ido a un piso 'de soltero' que tiene en Barcelona. Este miércoles fue a recoger a sus hijos por la tarde. Entró desde la vivienda de sus padres, que está al lado y por dentro se comunica con la suya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin