Jesulín de Ubrique (48) ya posó con Belén Esteban (48) y una recién nacida Andrea Janeiro (22) y volvió a hacer lo mismo años después con Julia Janeiro (19) y Jesús Alejandro, que ahora tiene quince años, en la portada de su revista amiga. Ahora la duda está en el aire. ¿Protagonizarán Jesús y María José Campanario una nueva exclusiva con el pequeño Hugo?
Lea también - Un hermanito y "un cochazo bajo el brazo": así se las gasta Julia Janeiro
El niño de sus ojos nació este martes 7 de junio y desde entonces hay un gran hermetismo en torno a la criatura. La odontóloga y el diestro permanecen con él en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, donde este miércoles recibieron la visita de la mujer de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote.

La cuñada de Jesulín se limitó a decir que estaban muy felices y que el niño estaba bien, pero ni desveló el nombre ni otros detalles relacionados con la criatura. No obstante, finalmente trascendió que sus padres le han puesto el nombre de Hugo y que pesa 3 kilos y 100 gramos.
En cuanto a si habrá exclusiva o no, el periodista Pepe del Real ha asegurado en El programa de Ana Rosa que el torero estaba abierto inicialmente: "Jesús estuvo hablando con la revista de cabecera de la pareja para plantearse la posibilidad de hacer una exclusiva".
No obstante, le pidió consejo a su abogado y este trató de echarlo para atrás: "Que no exhiba al menor después de la experiencia que han tenido con otros de los hijos de la pareja", le habría comentado el letrado.
Lea también - Revientan el secreto (¿y la exclusiva?) de Jesulín y Campanario al desvelar el peso y el nombre del niño: no se llama Humberto
Por parte de Campanario, todo parece indicar que no está muy convencida, a pesar de que ya anunciaran el embarazo en diciembre mediante su revista amiga. Entonces, aseguraron, lo hicieron sin cobrar.
"Sé que ella quiere posar, no quiere salir y escaparse [del hospital] sin que la veamos, con el niño en brazos sin que se vea demasiado. Lo que está en el aire, por lo menos por parte de María José, es exhibirlo en una revista", ha explicado el periodista.

El pequeño Hugo nació este martes 7 de junio por cesárea. En cuanto a sus hermanas Andrea y Julia, ninguna de los dos lo ha conocido todavía. Sin embargo, comentan que el nacimiento del pequeño podría servir para tender puentes entre padre e hija y arreglar el deterioro de su relación.
A la segunda le ha coincidido el alumbramiento con el carné de conducir y bajará desde Madrid en las próximas horas para conocerle. Lo hará muy bien acompañada por su novio, el futbolista italiano del Getafe B Tommy Rossy, de 19 años como ella.


