Famosos

El motivo por el que Toñi Moreno es la 'pesadilla' de todo andaluz: el tuit viral que revoluciona la red

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas del país. En Andalucía, triunfa con su Gente Maravillosa, el programa de Canal Sur con el que sorprende a otras personas que llevan a cabo buenas acciones y que hacen lo que está en su mano por ayudar a los demás si se encuentran en un apuro o ante una situación injusta. Y todo sin saber que están siendo grabadas, gracias a la magia de la cámara oculta de Toñi y su equipo.

Cualquier andaluz se ha sentado frente al televisor para ver este programa. Incluso están con la mosca detrás de la oreja por si les pasa algo sorprendente en sus vidas cotidianas y están siendo grabados. Prueba de ello, un tuit que en las últimas horas se ha convertido en viral.

"Todo el mundo dice 'Ay que fácil la selectividad de Andalucía, pero nadie dice 'Ay qué difícil ser un buen ciudadano a tiempo completo por si aparece Toñi moreno'", se lee en el mensaje. En menos de 24 horas, la publicación alcanza los 8.000 likes.

Entre todas las respuestas, una tuitera le ha contestado: "Siempre digo que hay que comportarse en el día a día como si en cualquier momento pudiera aparecer Toñi Moreno". No ha sido la única: "La vida: voy a sacarte de tus casillas todos los días. Mi cabeza: no, tranquila sonríe que te puede estar grabando Toñi Moreno en cada esquina y eres maravillosa mi reina" o "Mi sueño es que me aparezca Toñi Moreno con un ramo de flores diciéndome que soy una persona maravillosa", le han escrito otros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin