Famosos

Casillas hace negocio con su piso de soltero de Pintor Rosales y le saca una buena tajada millonaria tras su venta

Iker Casillas, meses antes de separarse de Sara Carbonero,  se compró un piso en la zona Pintor Rosales de Madrid, en Argüelles. Incluso se comentó que él residió allí durante un tiempo, cuando lo suyo con la periodista ya no iba por buen camino. Casi dos años después, el ex portero del Real Madrid lo ha vendido y ha sacado una buena tajada por él.

Lea tambiénSara Carbonero felicita a Casillas por su 41 cumpleaños y se pone nostálgica: "De la memoria no podemos ser expulsados"

El embajador del club merengue compró este piso de 293 metros cuadrados después de colgar las botas y regresar de Oporto con su entonces mujer y sus dos hijos, Martín de 8 años y Lucas de 6. La familia volvió a España en el verano del convulso de 2020. 

Iker adquirió la casa por su cuenta, ya que él y la presentadora de Radio Marca estaban casados desde 2016 por separación de bienes y desde siempre tuvieron claro eso de 'lo tuyo es tuyo y lo mío es mío'.

Cuando compró esta vivienda, que se encuentra frente al Templo de Debod, el de Móstoles desembolsó por ella medio millón de euros. La reformó a su gusto y después la puso a la venta. La ha logrado vender por 3 millones de euros, el doble de lo que le costó, según El Español.

Lea tambiénCachondeo en redes por los abdominales de Iker Casillas: "No habías tocado una mancuerna en tu vida"

Si tenemos en cuenta el dinero invertido en la reforma y otras necesidades, el ex capitán de la Selección Española habría sacado una cantidad aproximada al millón de euros netos. La venta, que no le ha salido nada mal, se cerró el pasado 18 de enero y el nuevo propietario de la vivienda, ubicada en un sexto piso, es el presidente y fundador de IMF Business School, Carlos Martínez Domínguez.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO GARRULO EL TOPO DE ÁVILA

Puntuación -2
#1