Famosos

Jennifer López, en su gran noche, seduce a Nueva York con transparencias de infarto

Este miércoles 8 de junio fue un día la mar de especial para Jennifer López, ya que brilló en el esperado estreno de su documental, Halftime, en Netflix. La cantante de 52 años apostó por un conjunto muy arriesgado con transparencias por todo el cuerpo que dejó a más de uno (y a más de una) sin respiración.

Lea tambiénEl contrato sexual que Jennifer López le ha "obligado" a firmar a Ben Affleck antes de la boda

El evento tuvo lugar en el Festival de Tribeca, que se creó en 2002 de la mano de Robert De Niro y la productora Jane Rosenthal. Ellos estuvieron arropando a la actriz en este día tan especial para su carrera. El documental estará disponible a partir del 14 de junio en la plataforma de streaming y sus seguidores, que se cuentan por más de 210 millones en Instagram, lo esperan como agua de mayo.

Y ahora vayamos al look. JLo escogió para esta cita neoyorkina un sensual y original vestido negro de fiesta con grandes transparencias que dejaban gran parte de su figura al descubierto. Estamos más que acostumbrados a verla lucir vestidazos de este calibre, pero lo cierto que la artista nunca deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones y siempre deja el listón muy alto. 

Lea tambiénEl espectacular anillo con el que Ben Affleck le ha pedido matrimonio (otra vez) a Jennifer López

Por otro lado, cabe destacar que la diva del Bronx no se dejó en el joyero el anillo que le regaló su prometido Ben Affleck. El actor le regaló esta joya de diamantes verdes en abril para afianzar su segunda oportunidad y tirar por los suelos aquel dicho absurdo de "segundas oportunidades nunca fueron buenas". Los dos retomaron su relación hace alrededor de un año, después de que ella rompiera con su entonces prometido Álex Rodríguez y él, poco antes, hiciera lo propio con Ana de Armas. Los dos ya estuvieron juntos de 2002 a 2004, dando lugar al fenómeno Bennifer, que está más vivo que nunca. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin