Famosos

El glamour máximo de Carla Bruni, con su efecto 'no make up', enamora en la fiesta de Bulgari

El estilazo y elegancia que desplegó la modelo y cantante Carla Bruni en el fiestón de Bulgari en París dejó en mantillas al resto de la invitadas. Ni las actrices Anne Hathaway y Priyanka Chopra ni Lisa, la cantante del grupo de K-Pop Blackpink, le hicieron sombra.

Carla Bruni desfiló, posó y cantó en el evento que Bulgari organizó en París para lanzar su colección Eden The Garden of Wonders, una gama de alta joyería compuesta por 140 piezas maestras. Como fin de fiesta, la firma  celebró la gala Bulgari High Jewlery.  

La mujer de Nicolas Sarkozy brilló con sus tres vestidos. Los tres, en total black. Todos muy parecidos, de silueta sirena, con diferencias en los escotes. Desde el cut out (foto superior) hasta el escote asimétrico o el de forma en 'uve' (fotos inferiores).

Bruni, de 54 años, llevó una de las últimas tendencias de maquillaje de verano que enamora por su acabado natural: el efecto 'no make up'. Además, lució joyas de la casa anfitriona y compartió unas palabras de agradecimiento en redes: "Érase una vez Italia en París... dos noches mágicas de belleza y alegría con mi familia Bulgari". Además, subió al escenario a cantar y se ganó un sonoro aplauso del público.

Como embajadora de la casa joyera, Anne Hathaway asistió a la gala con un rotundo look de color amarillo flúor de Valentino. La actriz de El diablo de viste de Prada optó por unos veraniegos shorts y una camisa oversize. 

También como embajadoras, se dieron cita Priyanka Chopra (protagonista de Quantico) y la cantante y bailarina Lisa (en la foto, con Hathaway, con quien coincidió en el look amarillo total).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin