Famosos

Un hermanito y "un cochazo bajo el brazo": así se las gasta Julia Janeiro

Parece que en los últimos días todo son alegrías en Ambiciones. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convirtieron este martes 7 de junio en padres de su tercer hijo en común y estos días de gran felicidad y cambios han coincidido con otro motivo de alegría para Julia Janeiro.

Lea tambiénRevientan el secreto (¿y la exclusiva?) de Jesulín y Campanario al desvelar el peso y el nombre del niño: no se llama Humberto

La hija de la odontóloga y el diestro ha aprobado ya su carné de conducir. Se lo ha sacado a los 19 años, edad que cumplió el pasado 18 de abril. 

Para celebrarlo, la joven ya tiene (o tendrá pronto) un vehículo con el que pasearse de un lado para otro: "Se acaba de sacar el carné de conducir y para celebrarlo lo hará con un cochazo bajo el brazo", ha asegurado Alexia Rivas este miércoles en Ya son las ocho.

Lea tambiénJulia Janeiro se harta de los insultos de los haters: "¿Habéis pensado lo que se siente?"

Por otro lado, la joven periodista también ha explicado que Juls todavía no conoce a su hermanito, al que sus padres han llamado Hugo. No obstante, muy pronto lo conocerá, ya que irá a Jerez hasta su encuentro, muy bien acompañada por su novio Tommy Rossi, futbolista italiano de 19 años que milita en el Getafe B.

Con él comenzó a salir a finales de 2021 tras dejar atrás otras dos relaciones, también con jóvenes apasionados del balón. En febrero de este año los dos sufrieron un accidente de coche, que quedó en un susto. A pesar de que el coche quedó destrozado, afortunadamente los dos salieron ilesos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin