Famosos

Aquellas vacaciones en Grecia...: Núria Tomás, la ex de Piqué de la que todos hablan tras lo de Shakira y él

Fue la novia del jugador del Barça antes de que él conociera a Shakira (45) en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Incluso se fueron juntos de vacaciones a Grecia después de que España lograra levantar el trofeo más deseado por todo forofo del fútbol. Sin embargo, el amor por la colombiana terminó ganando y Núria Tomás (34) y Gerard Piqué (35) tomaron caminos distintos.

Lea tambiénShakira se refugia en la recuperación de su padre en pleno tormentón Piqué: "Gracias por arroparnos"

El del jugador del Barça ya lo conocemos. Doce años con la de Barranquilla que han dado para mucho. Entre todo lo bueno, a Milan de 9 años y a Sasha de 7. Entre todo lo malo, el desenlace de su relación. Los rumores de crisis se intensificaron a mediados de la semana pasada cuando aseguraron que él engañó a la colombiana con otra mujer. Días después, confirmaron la separación con un comunicado, bastante escueto. Ella por el momento permanece en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat, mientras que él en un piso que tiene de 'soltero'. Este miércoles ha acudido a la vivienda de los dos para recoger a los niños. 

La actriz catalana, que en 2015 también mantuvo un romance con Jorge Lorenzo, está en la recta final de su segundo embarazo. Ha formado una bonita familia con Agus Puig, con quien contrajo matrimonio en octubre del convulso 2020, alrededor de un mes antes de nacer su primer niño, Apolo. Se dieron el 'sí, quiero' tras dos años aproximadamente de relación. 

"El primer embarazo fue mágico, lo gocé como nadie y me sentí pletórica a todos los niveles. Este segundo ha sido distinto, tanto es así que llevo 2 meses que no me encuentro del todo bien, algo con lo que no contaba y que me está haciendo añorar la salud como nunca", escribió Nuria en sus redes sociales este martes, explicando además que, "quizá, esta semana ya le veamos la carita a Edu".

Núria, hija del empresario del jamón Enrique Tomás, se considera una emprendedora, tal y como tiene escrito en su perfil de Instagram. Tanto es así que incluso está abriendo otro abanico en lo profesional, ya que ha lanzado una serie documental, que tiene seis capítulos, que gira en torno a su vida y que se puede ver previo pago.

Lea tambiénLa Traviesa: localizado el lugar donde Gerard Piqué habría conocido a su presunta joven amante

Sin embargo, Núria, que tiene 55.000 seguidores en Instagram, ha compartido en abierto algunos fragmentos: "A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja", dice en uno de ellos. ¿Se refiere a Piqué? No da nombres.

A esta serie se suman otros proyectos relacionados con el mundo empresarial, como los proyectos Eggsoeggso (firma de chupas) y Apolox Comunication (agencia de marketing). Como actriz, ha participado en las películas L'ombra del lupo (2018) y Bent: Plan de venganza (2018), en el corto Las teleoperadoras (2008), en obras de teatro como Aquí o en la serie Centro Médico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin