Famosos

Shakira se refugia en la recuperación de su padre en pleno tormentón Piqué: "Gracias por arroparnos"

Piqué y Shakira han estado esta tarde separados a escasos metros. Ha ocurrido cuando el jugador se ha dirigido a casa de sus padres (que está comunicada con la suya y la de la cantante) para recoger a sus hijos. La colombiana ha estado dentro del domicilio familiar y desde él ha grabado un tierno vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Lea tambiénLa Traviesa: localizan el lugar donde Gerard Piqué habría conocido a su presunta joven amante

En la grabación aparece su padre, que ha regresado del hospital tras sufrir una fuerte caída el pasado 28 de mayo, día que fotografiaron a la de Barranquilla en una ambulancia: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha escrito.

En el vídeo aparece Shakira estimulando a su padre con una serie de carteles con palabras escritas. Todo para que él las pronunciara después con mayor facilidad. "Más fuerte papi la voz" y "Muy bien", le dice ella. 

La casa de Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat es todo un hervidero de información estos días. El jugador del Barça ha llegado este miércoles rápidamente con el coche a la de sus padres, que está al lado, para recoger a sus hijos. Uno de los dos, el pequeño Sasha, tenía Kárate, como cada miércoles. Las casas están comunicadas por dentro de la urbanización, por lo que no es necesario que el culé pise el domicilio familiar cuando va a por sus hijos.

Lea tambiénGerard Piqué, 'novio a la fuga': renuncia a la boda de Jordi Alba y planea largarse de Barcelona

En estos momentos, el central reside en un piso 'de soltero', mientras que la intérprete de Waka Waka permanece con los niños, Milan de 9 años y Sasha de 7, en la casa de los dos. 

A mediados de la semana pasada afloraron los rumores de que Shakira había pillado a Gerard con otra mujer. Informalia adelantó pocas horas después que ya habían iniciado el proceso de separación con sus abogados en Barcelona y, el fin de semana, ambos confirmaron vía comunicado que ya no estaban juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin