Famosos

Revientan el secreto (¿y la exclusiva?) de Jesulín y Campanario al desvelar el peso y el nombre del niño: no se llama Humberto

Después del parto de María José Campanario a sus 43 años, afloró el rumor de que el recién nacido había recibido el nombre de Humberto, en honor al abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020. Sin embargo, el niño llevaría otro nombre, que curiosamente también empieza por "H".

El pequeño de la odontóloga y Jesulín de Ubrique (48) ha recibido el nombre de Hugo, tal y como han asegurado en Sálvame y han confirmado también en El Mundo.

En Mediaset también han desvelado el peso del hermano de Andrea (22), Juls (19) y Jesús Alejandro (15): 3 kilos y 100 gramos. Además, el reportero José Antonio León ha explicado que el bebé guarda un gran parecido con el hermano mayor de Jesulín, Humberto. 

Hay un gran hermetismo en torno a todo lo que rodea al bebé. Hace unas horas, la cuñada del padre, Beatriz Trapote, se mostró muy cauta al llegar al hospital jerezano: "Yo voy a verla ahora. A Jesús, a ella y al peque y ahora os diré. Pero lo importante es que cuando salgan ellos os lo cuenten todo, son ellos los que os tienen que contar los detalles".

A la salida, la esposa de Víctor Janeiro también se reservó para ella datos importantes: "Creo que eso mejor que os lo digan ellos". Se limitó a decir que "están muy bien, el bebé es muy bonito y todo ha salido fenomenal".

Comentan que Jesús y María José podrían tener entre manos una exclusiva para presentar en sociedad a su pequeño, como así hicieron con su hija mayor y su primer hijo varón. Por este motivo, cualquier información que salga a la luz sobre el pequeño de la casa podría suponer un chasco tanto para ellos como para la publicación. Hay que recordar que el torero también presentó a su hija mayor vía exclusiva, con Belén Esteban en portada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Ayer en Telecinco vergüenza ajena. Un día de alegría por el nacimiento del niño de los Janeiro y ya emezaban a lanzar darditos. Todo por hacerle el caldo gordo a la Potorra. Por qué le tienen tanto miedo?

Puntuación 2
#1