Famosos

La Traviesa: localizado el lugar donde Gerard Piqué habría conocido a su presunta joven amante

Shakira y Gerard Piqué son los dos grandes protagonistas de la crónica social desde que la semana pasada afloraran los rumores de infidelidad por parte de él y ambos confirmaran la separación con un escueto comunicado el pasado fin de semana. Días después, se sigue hablando de la identidad de la mujer con la que el futbolista del Barça habría engañado, presuntamente, a la cantante colombiana.

Lea tambiénShakira se refugia en la recuperación de su padre en pleno tormentón Piqué: "Gracias por arroparnos"

En Sálvame han señalado este miércoles que el nombre de la joven responde a las iniciales de C.M. Físicamente explican que es rubia y que tiene "mechas exuberantes". Detrás de esta información está Laura Fa, una de las dos periodistas que desencadenó el huracán la semana pasada al anunciar que la artista pilló, presuntamente, al jugador con otra.

En Mediaset han ido más allá al explicar que la joven  trabaja (o trabajaba) como camarera en La Traviesa, un bar/discoteca de la Ciudad Condal ubicado en la concurrida calle Tuset, próxima a la Avenida Diagonal. Han asegurado que allí fue donde Piqué conoció a esta mujer, en una de sus noches de diversión por Barcelona. Tras intuir que han dado con ella, Laura Fa ha asegurado que "la chica ya se ha borrado su cuenta de Instagram".

"Con el sello personal de Daniel Poch, La Traviesa es más que un 'cóctel bar' elegante, refinado y espacioso de la gente más 'cool' de Barcelona. Es la conexión de lo elegante y travieso. Al estar situado en el corazón del ocio barcelonés rinde honor a su entorno con diseño elegante, sofás de cuerpo bajo, luces extravagantes y una extensa carta de botellas y combinados. Estas propuestas cautivan desde el cliente más salvaje al más seductor porque este es el auténtico carácter de La Traviesa: ser un espacio informal y desenfadado", así es como este establecimiento se define en su página web. En Instagram también lo dejan claro: "Solo los traviesos van al cielo".

Shakira y Piqué confirmaron su separación el pasado fin de semana tras doce años juntos y dos niños en común, Milan de 9 años y Sasha de 7. El proceso de separación no se presenta fácil precisamente por los niños. No estaban casados, ninguno de los dos quiere el dinero del otro, pero la custodia de los pequeños podría resultar complicada, tal y como adelantaron a Informalia fuentes de total solvencia, cuando este portal dio la primicia de que ambos habían iniciado el proceso de separación con sus abogados.

Lea también - Gerard Piqué, 'novio a la fuga': renuncia a la boda de Jordi Alba y planea largarse de Barcelona

Él (aunque surgen dudas sobre su futuro profesional) tiene que cumplir por el momento sus compromisos con el Barça, por lo que se tiene que quedar en Cataluña. Ella, tras todo lo ocurrido, podría tomar la decisión de mudarse fuera de nuestro país. Incluso ya se habla de su regreso a la mansión que tiene en Miami.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin