Famosos

El marido de Chayo Mohedano da un golpe en la mesa antes del juicio por la 'Operación Sálvame': "En la cárcel tienen que estar"

Este lunes 13 de junio Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, acudirán a los juzgados madrileños de Plaza Castilla para verse las caras con los responsables de Sálvame y otras productoras relacionadas con Telecinco. Días antes de esta sesión, el yerno de Rosa Benito ha roto su silencio, dejando atrás el discreto segundo plano al que nos tiene acostumbrados.

Lea tambiénChayo Mohedano lanza un misil pocos días antes de enfrentarse a Sálvame en los juzgados: "Van a dejar pequeño al caso Malaya"

"La 'Operación Deluxe' llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", ha señalado Andrés en el canal de YouTube de Javi Oliveira. Hay que recordar que Andrés ya interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora) en noviembre de 2019 por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa. Según él, desde hace "ocho años" están sufriendo "acoso mediático". 

El marido de Chayo, ansioso, confía en que la Justicia falle a su favor: "Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega". Andrés pide que los acusados por la 'Operación Sálvame' acaben "en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas": "Van a salir condenados", ha asegurado, confiado.

La propia sobrina de Rocío Jurado se ha hecho eco de estas declaraciones recientes de su marido y ha escrito en Twitter, este miércoles: "Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero".

También ha añadido: "Ayer me llegó un artículo de Telecinco dando como noticia que mis hijos están creciendo. ¿Eso es noticia? Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio. Después de 8 años sufriendo habla Andrés Fernández, mi marido. Nuestros hijos por ser nuestros hijos no van a sufrir vuestro acoso".

En este sentido, no va a permitir que sus hijos (tiene tres: uno con Antonio Tejado y dos con Andrés) estén en el foco: "Para eso estamos los padres, para protegerles de gente peligrosa como vosotros que dejáis delinquir en medios de comunicación para generar audiencia y ganar dinero. Nos vemos el 13 de junio", ha sentenciado.  

La 'Operación Deluxe'

En este caso se investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido imputados a título individual y prestarán declaración también el próximo lunes. Otras productoras relacionadas con Telecinco también están implicadas. 

Lea tambiénChayo Mohedano pasa de 'Supervivientes' y se burla de La fábrica de la tele: "El Caso 'Deluxe' les tiene como pollo sin cabeza"

Gustavo González es uno de los 17 acusados. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo. Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin