Famosos

Melani Olivares, desesperada por el robo de su coche en pleno centro de Madrid: "Todavía lo estoy pagando"

Melani Olivares está afrontando la recta final de la primavera con mal pie. Tanto es así que a la actriz de Aída le han robado el coche en Madrid y, lo más curioso, en el propio parking donde lo tenía encerrado. La catalana lo ha lamentado en sus redes sociales y ha pedido ayuda a sus seguidores, que se cuentan por casi 250.000, para recuperarlo.

"Estoy flipando la verdad. Me han robado el coche del parking donde lo tengo guardado en la Plaza Pedro Zerolo. Vengo de comisaría de denunciarlo", lamentó en un vídeo este martes mientras caminaba por la calle.

El coche lo tenía aparcado en un parking de Chueca, el barrio LGTB de Madrid, que se encuentra en pleno centro de la capital: "Me lo han robado en el mismo parking, donde pago", reiteró.

A la actriz se le vino el mundo encima cuando acudió al garaje y no encontró su coche en el mismo sitio donde lo dejó: "Ay Dios, estoy que me va a dar algo. Me he quedado sin coche, que todavía estoy pagando encima".

Sus seguidores le tendieron su mano y ella agradeció cada una de las muestras de apoyo recibidas: "Daros las gracias a todos. Estoy hasta emocionada porque habéis puesto muchísimo de vuestra parte. Gracias infinitas".

La de Badalona explicó que se trata de un BMW modelo X3 de color negro, con matrícula JDZ 7014. Lo tenía en su poder alrededor de siete años: "Siguiendo vuestras instrucciones, que sabéis mucho de redes, lo subo aquí por si lo queréis compartir e intentar encontrarlo", escribió también en su muro, donde recibió el apoyo de amigas famosas como Loles León, Daniela Santiago (Veneno), Nagore Robles, Nuria Roca, Lolita, Raquel Sánchez Silva, Itziar Castro, Mar Saura y Amor Romeira, entre otras. Por el momento y alrededor de 24 horas después, el coche sigue sin aparecer...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin