Famosos

La boda secreta del ex presidente francés Hollande y la actriz Julie Gayet: tras 8 años de rumores, se casan

En 2014, en pleno huracán mediático por su relación, ya empezaron a sonar campanas de boda. "La vida privada es la vida privada", se defendía entonces el ex presidente de Francia, zanjando rumores. Ocho años después, François Hollande se ha casado con la actriz Julie Gayet el pasado sábado 4 de junio en una boda civil secreta e íntima, según el diario regional La Montagne. Para Hollande, de 67 años, es su primer matrimonio. La ceremonia fue oficiada por su amigo Bernard Combes, alcalde de Tulle, localidad donde ha tenido lugar el enlace. 

La boda se celebró "en la intimidad" y asistieron pocos invitados. El diario además destaca que adquirieron una casa en esa región en 2018. Julie Gayet, actriz de cine y televisión francesa, celebró su 50 cumpleaños el día anterior a la unión. El propio Combes compartió la imagen en sus redes con unas palabras: "Celebrar una boda es siempre para mí un momento único. Me gusta unir a aquellos que se aman". 

François Hollande fue presidente de Francia entre 2012 y 2017, en una época duramente marcada por los ataques terroristas que sufrió el país, incluyendo los atentados del 13 de noviembre de 2015, en los que murieron 130 personas. Hollande, tras su primer mandato, decidió no presentarse a las elecciones de 2017 y fue sucedido por el actual presidente Emmanuel Macron.

Anteriormente, había mantenido una larga relación con la ex dirigente socialista Ségolène Royal, candidata presidencial en 2007, con la que tuvo cuatro hijos. Tras su ruptura, el político mantuvo otra relación con la periodista Valérie Trierwiler. Gayet estuvo casada con el escritor Santiago Amigorena, con quien tiene dos hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin