Famosos

El vídeo viral de Carlota Corredera: de culo, cuesta abajo y sin frenos

La caída en picado de la que hablábamos hace solo unos días es ahora literal. Carlota Corredera, en paro desde que fuera apartada de Sálvame en un intento por limpiar y regenerar su imagen, ha pasado unos días en un resort alicantino y allí ha representado la realidad que atraviesa (al menos a nivel laboral) tirándose desde lo alto de un tobogán. El vídeo corre como la pólvora por las redes sociales: "De culo, cuesta abajo y sin frenos", dicen.

Lea también - Cómo afrontar el paro: la angustia de Carlota Corredera, agobiada por su futuro profesional

Eso sí, las vacaciones le han salido gratis a la galleguiña, que lleva días haciendo publicidad del famoso resort desde las redes sociales. Está disfrutando con su marido, el cámara Carlos de la Maza, y su hija Alba, su prioridad en estos momentos.

Hace pocos días que regresó de África, en un viaje que le ha valido para reflexionar acerca de su futuro incierto, pues no tiene trabajo ni proyectos a corto plazo. A pesar de lo publicado en diversos medios de comunicación, su entorno confirmó a este portal que no hay planes para ella en la productora La fábrica de la tele: "No es cierto que Carlota esté ya trabajando en un proyecto. Ahora mismo no tiene nada. A Carlota la han sacado de Sálvame sin planes para ella".

La periodista sigue en nómina de la productora: "Ella ha sido apartada de Sálvame, pero no despedida de la productora. Sigue siendo trabajadora de la empresa, solo que no tiene ningún proyecto en el que esté trabajando ni en el que trabajar. Ahora mismo no está haciendo nada", repiten. No obstante, sí nos dicen que "ha presentado alguna idea o proyecto de programa a la cúpula, que, al menos por ahora, no ha sido aceptado". De hecho, según nos especifican, "Carlota ya no es un valor en alza, la gente ya no la quiere y la audiencia penaliza".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Tiene que ser un "placer" tenerla despatarrá.... por Dios

Puntuación 3
#1
Látigo
A Favor
En Contra

Esta señora se ha de ir al paro para siempre. Por sectaria y fascista. Ni un duro a cualquier negocio que monte, y ni un minuto de audiencia a cualquier programa de cualquier medio de comunicación que la contrate.

Puntuación 6
#2