Famosos

Adriana Ugarte desvela que le ofrecieron ejercer como prostituta de lujo en la universidad

La actriz ha desvelado un sorprendente capítulo en su vida. Sucedió hace más de una década, cuando estudiaba en la universidad Filología Inglesa y compartió una charla en el metro con una joven desconocida: "Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba, si tenía novio… Y me dijo que conocía a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que nos fuéramos de fin de semana rural, como tres días", ha contado Adriana Ugarte.

Lea también: La complicidad de Adriana Ugarte con el adiestrador canino que ha robado su corazón y con el que ya vive

La intérprete, que acudió este martes a La Noche D con Eva Soriano, afirma que le pareció una conversación inocente hasta que llegó a casa y se lo contó a sus padres: "Me lo dijeron ellos: prostitución de lujo, de jovencitas y estudiantes".

Es la primera vez que Ugarte cuenta este detalle de su vida aunque ya habló antes del mundo de la prostitución, ahora como tema del Congreso por la Ley de Abolición de la misma. En 2019, la actriz dio vida a una prostituta en la serie Hache. Para ello colaboró con una asociación: "Me permitieron conocer la prostitución desde un lado menos apocado y menos compasivo, de forma más campechana", dijo entonces en El País. "Son mujeres que buscan la integración social, estar protegidas y ser unas ciudadanas más que cotizan. Yo no me veo capacitada, pero no me parece un trabajo desdeñable, sucio u oscuro. Cuando hay explotación, abuso o menores de edad sí es sórdido porque hay manipulación y dolor, pero si está ejercida con libertad, maravilla".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin