Famosos

Gerard Piqué, 'novio a la fuga': renuncia a la boda de Jordi Alba y planea largarse de Barcelona

El futbolista blaugrana no es amigo de los periodistas y mucho menos si el interés mediático lo genera su situación sentimental. Piqué trata de minimizar su exposición de cara a las próximas semanas y para ello ha declinado la invitación de su gran amigo Jordi Alba, que le dará el "sí, quiero" a Romarey Ventura el próximo día 17 en El Viso de Alcor, la localidad sevillana en la que nació la novia.

Lea también - Shakira suplicó a Piqué acudir juntos a terapia de pareja en enero: él se negó

Piqué no quiere ser el centro de atención y restarle protagonismo a los novios, y así se lo ha transmitido a ellos. Afirman, por otro lado, que está buscando un destino vacacional tranquilo para 'esconderse' de la prensa, lo más lejos posible de España.

Aún tendrá que esperar unos días para poder cumplir su deseo, pues sus hijos, Milan y Sasha, todavía no han acabado el curso escolar. Por el momento, Piqué y Shakira tratan de dar normalidad a su situación: él los lleva al colegio y ella los recoge.

Pero además, Piqué está pendiente de una reunión con su club, el Barcelona. Medios deportivos afirman que el equipo va a pedirle una nueva rebaja en su sueldo (ya se lo bajó el año pasado en un 50%), pues necesitan liquidez para poder fichar nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. El entorno del jugador ha desvelado que él está dispuesto a colgar las botas y 'perdonarles' la deuda que tienen con él (le deben dinero de las últimas dos temporadas) a cambio de regresar dentro de unos años como directivo del club blaugrana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin